*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

___

184.928 anuncios, 2.323 nuevos ayer

___

185.265 anuncios, 2.437 nuevos ayer :eek:

Perdonad, ¿Se les ha olvidado borrar viviendas ya vendidas o aquí no vende nadie?.

Me da que las cifras oficiales de bajada de ventas (-4%) son bastante falsas si los datos de Idealista son un referente.

Saludos!

PD: tal vez sí, puede que en diciembre tengan 250.000 inmuebles...qué fuerte!

Perdonad, ¿Se les ha olvidado borrar viviendas ya vendidas o aquí no vende nadie?.

Me da que las cifras oficiales de bajada de ventas (-4%) son bastante falsas si los datos de Idealista son un referente.

Saludos!

PD: tal vez sí, puede que en diciembre tengan 250.000 inmuebles...qué fuerte!
sí que borran viviendas porque, si sumas el nº de viviendas nuevas de hoy al nº de viviendas totales del día ayer, te da un nº mayor al nº de viviendas totales de hoy.

___

Yo, por lo que veo, no me creo ni de coña, que la bajada de ventas sea de un 4%. Creo que al menos es del 25%.

187.203 anuncios, 2.313 nuevos ayer

Ahi estamos, a ver si para el sábado llegamos a los 190.000 (Nos quedaremos cerca...)

GUERRAPSICOLOGICA, no es que se vandan más pisos que coches, se INTENTAN VENDER, que es diferente... :)

187.949 anuncios, 2.211 nuevos ayer

poco a poco...

Las gráficas

Las gráficas actualizadas. Para mí son todas la leche de significativas...

Numero de Anuncios en Junio

06junioye2.jpg

Numero de Anuncios en Julio

07juliogn5.jpg

Numero de Anuncios en Agosto

08agostovb9.jpg

Numero de Anuncios en Septiembre

09septiembretk2.jpg

Más gráficas

Numero de Anuncios desde Febrero a Septiembre

idealistafebreroseptiemvr0.jpg

Numero de Visitas a Idealista últimos 3 años (Alexa.com)

visitasidealistaalexabv1.jpg

__

Pues si, yo creo que eso está claro.

En 1 año, las visitas se han reducido a la mitad, mientras el número de inmuebles a la venta se han multiplicado por 2. Parece claro que hay menos demanda y más oferta...

Otra gráfica interesante, en la que vemos que poco a poco, cada día se publican más anuncios...

Anuncios Nuevos diarios de Lunes a Viernes (Febrero a Septiembre)

nuevosfebreroseptiembrepc8.jpg

Volver