Lonchafinista extremo
Loncheando todo el dia
- Desde
- 2 Ene 2022
Aleluya aleluuuuyaaa yo ahorro con tesón con tesón.... aleluuuuyaaa aleluuuuyaaa yo ahorro con tesónAleluya hermano. La luz de la verdad es contigo. Amén.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aleluya aleluuuuyaaa yo ahorro con tesón con tesón.... aleluuuuyaaa aleluuuuyaaa yo ahorro con tesónAleluya hermano. La luz de la verdad es contigo. Amén.
La herramienta de calidad es El poder de grayskull del lonchafina.Todo lo que puedas hacer por tu cuenta bienvenido sea, otra cosa es tener la herramienta adecuada para el arreglo, que no siempre es así y adquirirla supone un desembolso que tal vez a la larga no salga a cuenta siquiera por el poco uso que le vas a dar. Eso y que la miseria llama a la miseria.
Mi accion mas lonchafinista del año
poner una mampara de ducha por 20€ usada y 5€ en materiales.
Ver archivo adjunto 889424
buen negocio.Buen aporte, ahí va el mio apartamento Paco que estoy adecentando. muebles del 2018 que se los ha cambiado un tio con pasta, los vi en walapop y por 300 euros me he llevado espejo que se puede conectar a bluetooth taza de wc completa, mueble y lavamanos de corian con salida de agua por el lavamanos, he encontrado también por 50 euros plato de ducha Roca de resina por 50 euros nuevo a estrenarVer archivo adjunto 890782Ver archivo adjunto 890783Ver archivo adjunto 890786Ver archivo adjunto 890801
Amén, hermano.Refloto hilo catedralicio fundamental en tiempos de inflación galopante. Increíble que este hilo mítico no tenga chincheta. Ojo, hilo de 2011 y seguimos igual, nada ha cambiado en 11 años, incluso vamos a peor.
He renovado un pc de sobremesa viejuno que tenía, con componentes que me han regalado y algunos cables y conectores comprados a los chinorris de aliexpress.
Aprovechando monitor, teclado, ratón, altavoces y disco SSD, he pasado de un intel E5800 y 4 gb de RAM que ya se arrastraba a un i5 con 12 gb de RAM
Me ha salido por 48 euros.
El lonchafinismo es mi pastor........
P.D:
Por cierto, que se me olvidaba, gracias (no homo) al forero @TIESTO4EVER por sus consejos
.
Podías actualizar tu hilo y tal...
Alabado sea el Altísimo Lonchafinista, sea contigo Su Gracia y Su Fina Loncha.Hoy he recogido del taller mi Ibiza del 2000: 43€ de reparación (un relé) y a seguir circulando.
Va a comprar coche nuevo, ¡SU querida progenitora empoderada y de sobaco azul!
Va a consumir, ¡SU querida progenitora!