Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Estimados hermanos:
Esta semana, que la tenia de vacaciones, pues caí en la tentación, y compré pastillas de freno, un par de neumáticos, tres cámaras y una caja de parches tip-top para arreglar pinchazos, todo este material es para la bici que uso a diario para ir al curro, a comprar...he pecado???? qué penitencia se me impone??
En mi defensa diré que en mi camino al curro algunas veces hay trozos de vidrio en el suelo, y por la noche o de buena mañamna no se ven hata que los pisas, entonces ves un bujero en la cámara por donde ha escapado el aire.

Es el Santo Lonchafinismo acto de Virtud, enseñanza Salutífera, demostración de Fe, y senda de Sabiduría.

Pues en verdad está escrito: no es mejor quien más gasta, sino quien en la Fina Loncha cifra su Felicidad. Pues la Fina Loncha es Salud, y en la Salud se contiene toda la Verdad.

Sean estas palabras faro de Salvación para TODOS. Así pues, dejad que su Luz os alumbre y os guíe para salir de las Tiniebas Consumistas.

Per gracili lonchis, ad aeternum felix. AMÉN.
jaja, me he reido, buen post.
6 o 7 lineas tan solo ...suficiente para lo que se necesita decir, lonchafinista, así es. Ademas con gracia ...

Debería de tener 200 tanks ... pero es lo que hay ahora en este foro

Estimados hermanos:
Esta semana, que la tenia de vacaciones, pues caí en la tentación, y compré pastillas de freno, un par de neumáticos, tres cámaras y una caja de parches tip-top para arreglar pinchazos, todo este material es para la bici que uso a diario para ir al curro, a comprar...he pecado????
No has pecado, hermano. Pues el Lonchafinismo no predica la ausencia de loncha, sino que ésta sea fina, muy fina.

Y arreglar en casa la bici propia, es lo que se espera de todo buen Lonchafinista.

Alabado el Altísimo Lonchafinista, que en los Cielos reina triunfal.

Estimados hermanos:
Esta semana, que la tenia de vacaciones, pues caí en la tentación, y compré pastillas de freno, un par de neumáticos, tres cámaras y una caja de parches tip-top para arreglar pinchazos, todo este material es para la bici que uso a diario para ir al curro, a comprar...he pecado???? qué penitencia se me impone??
En mi defensa diré que en mi camino al curro algunas veces hay trozos de vidrio en el suelo, y por la noche o de buena mañamna no se ven hata que los pisas, entonces ves un bujero en la cámara por donde ha escapado el aire.
arreglar lo que sea uno mismo es la base fundamental de todo lonchafinista.
Haces muy bien y eres un valiente, a mi me da cague ir en bici en este pais

Si con la fina loncha el estado lo nota y deja de dar dinero a ralea.. tienen mis bendiciones

Había una serie acerca de los ahorradores que básicamente se reían de ellos. Gente que tenía una mansión y echaba piedras a la piscina para horrar agua. O una chica que se duchaba vestida para lavar la ropa y aprovechar el agua, viviendo en un apartamento en Sodoma York. Gilitonceces 100%

Lo que nunca harán es una seria para reírse de los derrochadores. Para eso ya está cofidis

Todo lo que puedas hacer por tu cuenta bienvenido sea, otra cosa es tener la herramienta adecuada para el arreglo, que no siempre es así y adquirirla supone un desembolso que tal vez a la larga no salga a cuenta siquiera por el poco uso que le vas a dar. Eso y que la miseria llama a la miseria.

Al final no ha servido para nada. La salvaje impresión de papel moneda durante estos diez años (que ya NO volverán) ha dejado al lonchafinismo en ridículo. Sin frutos.
Cigarras win, lonchafinistas lose. Una vez más.

Volver