Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja, me he reido, buen post.Es el Santo Lonchafinismo acto de Virtud, enseñanza Salutífera, demostración de Fe, y senda de Sabiduría.
Pues en verdad está escrito: no es mejor quien más gasta, sino quien en la Fina Loncha cifra su Felicidad. Pues la Fina Loncha es Salud, y en la Salud se contiene toda la Verdad.
Sean estas palabras faro de Salvación para TODOS. Así pues, dejad que su Luz os alumbre y os guíe para salir de las Tiniebas Consumistas.
Per gracili lonchis, ad aeternum felix. AMÉN.
No has pecado, hermano. Pues el Lonchafinismo no predica la ausencia de loncha, sino que ésta sea fina, muy fina.Estimados hermanos:
Esta semana, que la tenia de vacaciones, pues caí en la tentación, y compré pastillas de freno, un par de neumáticos, tres cámaras y una caja de parches tip-top para arreglar pinchazos, todo este material es para la bici que uso a diario para ir al curro, a comprar...he pecado????
arreglar lo que sea uno mismo es la base fundamental de todo lonchafinista.Estimados hermanos:
Esta semana, que la tenia de vacaciones, pues caí en la tentación, y compré pastillas de freno, un par de neumáticos, tres cámaras y una caja de parches tip-top para arreglar pinchazos, todo este material es para la bici que uso a diario para ir al curro, a comprar...he pecado???? qué penitencia se me impone??
En mi defensa diré que en mi camino al curro algunas veces hay trozos de vidrio en el suelo, y por la noche o de buena mañamna no se ven hata que los pisas, entonces ves un bujero en la cámara por donde ha escapado el aire.
Aleluya hermano. La luz de la verdad es contigo. Amén.El lonchafinismo me guía y me da ahorro
Impío infiel, apóstata adorador de Satán.A mi no me gusta derrochar, pero el lonchafinismo muchas veces es la antesala de la miseria.
Bueno, bueno... lo digo porque el lonchafinismo, en su justa medida es bueno, pero llevado al extremo puede hacer caer en la miseria más absurda.Impío infiel, apóstata adorador de Satán.
El fuego eterno sea tu castigo.
No caben tibiezas con el Santo Lonchafinismo. Se cree en Él, o se es un puñetero infiel de cosa.Bueno, bueno... lo digo porque el lonchafinismo, en su justa medida es bueno, pero llevado al extremo puede hacer caer en la miseria más absurda.