capital tali
Madmaxista
- Desde
- 27 Oct 2010
Se ha repetido hasta la saciedad, el lonchafinismo busca la loncha fina (consumo responsable, critico...) y no la ausencia de loncha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ha repetido hasta la saciedad, el lonchafinismo busca la loncha fina (consumo responsable, critico...) y no la ausencia de loncha.
Igual no, no, porque es un pedo adquirido sin que te separe de tus billetes un caradura, y a base de un producto de calidad seguramente superior a ésa especie de oro líquido en que se convierte el licor al pisar una disco.
Padre, he de preguntaros si es posible unirme a vuestra Santa Iglesia Lonchafinista.
Padre, mi gran pecado es ser funcionario y, por tanto, creador e impulsor de esta crisis que a todos nos afecta.
Nunca pensé que el gran monstruo que he creado se volviese contra mí... ahora que veo mi nómina peligrar, desearía ser lonchafinista.
Creé esta crisis porque en los tiempos del becerro dorado de la burbuja inmobiliaria mis compañeros de carrera se reían de mi ridículo sueldo. Entonces decidí vengarme de ellos. Y yo mismo esculpí con mis desnudas manos los bancos, los políticos, las hipotecas, y los cutre apartamentos en Gandía.
Ahora me odian todos, no sólo mis compañeros de carrera... mi obra me ha sobrepasado...
¿Es posible aceptar a un monstruo como yo en esta Iglesia? Ahora que soy odiado por todos...
Conteste, Padre, conteste y quíteme este sin vivir.....
Estoy de acuerdo contigo, pero la expresión "lonchafinismo" es desafortunada.
El lonchafinismo es una contradictio in terminis con lo que se quiere representar a través de ese vocablo proveniente de la unión entre loncha y fina.
A mi juicio, si el lonchafinista busca la loncha más fina para que parezca que haya más, ¿cómo va a ser eso un consumo responsable?
Eso es un quiero y no puedo; eso es un aparentar. De esta forma no se sale del consumo irresponsable. Se sigue queriendo comprar jamón del bueno, pero uno, por la falta de dinero, ha de limitarse.
Maestro Pepinox necesito de su consejo...
tengo necesidad de comprar cierto producto caro (+1000, bicicleta eliptica) pero mi devocion al lonchafinismo me lo impide (zaptillas 30 euros)
¿¿Podria hacer una excepcion para mejorar mi salud??
Señor, líbranos de los tibios de fe, que de nuestros enconados enemigos ya nos cuidaremos nosotros mismos.
Señor, protégenos de los sofistas y de los ateos aficionados a encizañar, que de los indiferentes y de los que nos son hostiles sabremos protegernos nosotros mismos.
Señor, ayúdanos contra los que buscan sembrar en nuestros corazones la semilla de la duda con que corromper nuestra fe y nuestra devoción hacia ti y tus mandamientos lonchafinistas, porque contra los manirrotos y los consumistas ya nos valdremos nosotros mismos.
Señor, danos fuerza para salir victoriosos del combate contra los que con insidias y argumentaciones peregrinas difaman tu nombre y tus divinos mandamientos.
Señor, no nos dejes solos ante los enviados del mismísimo Satán.
¡Gracias, oh Señor! Alabado seas por siempre, y venga a nosotros tu Fina Loncha.
Pero, insisto, yo me refiero a lo que evoca, a lo que subyace, al significado al pie de la letra de "lonchafinismo" que me parece que no recoge bien la esencia del término
Por tus blasfemias, yo te condeno a expiar tus pecados en la hoguera, donde el fuego ha de purificar tu alma; y que el humo que se eleve al quemar tu cuerpo impío sirva para alzarla al cielo y así contemple a Dios el Lonchafinista Supremo para en su presencia hacer acto de arrepentimiento y contricción.
Cúmplase al amanecer de mañana, por el brazo civil de esta jurisdicción, por mandato de Nos, Inquisidor General Pepinox.
Y como tal, ésta firmo, sello y rubrico.
QLPDSSCVH. (Que la Paz del Señor Sea Con Vos, Hermano.)
La Iglesia del Lonchafinismo es la piedra sólida, el cimiento inamovible, sobre el cual TODOS los pecadores que tras*itamos por este valle de lágrimas podemos (¡y aun debemos!) fundar nuestra Esperanza en la Salvación Eterna.
Y cuando digo TODOS, me refiero a burbujistas y pepitos, ninis y jubilatas, funcionatas y cuentajenistas, patronos y asalariados.
Para el Lonchafinismo no es importante cómo ni por qué cauce llegan tus ingresos a tu bolsillo, sino sólo cómo y de qué manera sale tu dinero del mismo.
Por tanto, hermano, regocíjate: el Reino del Lonchafinismo también está abierto para ti, si sigues con devoción los preceptos de nuestro Santo Credo.
Alabado sea Dios, el Altísimo Lonchafinista, que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ahorra.
Amén.