Yo fumo tabaco de liar desde hace más de dos años, mi señora se ha apuntado hace seis meses o así, llegamos a gastar cientoypicolargo deuros al mes...qué barbaridad...
Ahora el gasto es mucho más bajo, el tabaco sabe mejor y llena más que el emboquillado, por lo que se fuma menos, o al menos en nuestro caso.
Lo de que se fuma menos por el tiempo de liárselo es una estupidez pues con la práctica cuesta na y menos y si te pones en 15 minutos te lías un montón.
Ahora bien, a juzgar por lo que veo en el ambiente que me rodea, la gente sigue siendo tan petulante que paga más de cuatro euros en la máquina de los bares por 20 cigarrillos, muchos de éllos parados(donde yo vivo hay mucho paroconstructor), y en fin...que fumar liado es de ratas y de pobres...
Y ya saliendo del pueblo, todos los pagapensiones de la nacionalidad que sean que trabajan conmigo y fuman, fuman emboquillado, ¡faltaría más! ahí mi rumano güeno bajándose del kaskai con el Marlboro en la mano y el iphone en la otra...:rolleye::
: