Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Dado lo especial de la noche lonchafinista del año por excelencia, estimada curia y teólogos lonchafiniles os invoco:

- ¿Cómo debe ser la última cena según los 10 mandamientos más finiles?

Os ruego me iluminéis con vuestra sabiduría a fin de no cometer el pecado langostinil

Vino y pizzas conseguidos con vales de descuento, celebración en local cedido gratuitamente por el ayuntamiento con proyector, TDT y ordenador conseguido con donaciones particulares de cacharros que ivan a ser tirados.

Gasto total, menos de 5 euros por barba. :D

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

El problema de esta doctrina lonchafinista es que es imposible no consumir, si se pretende procurar una vida o "existencia en este mundo material":roto2: , dentro de los parámetros de lo que pueda considerarse "digno".

También es imposible no pecar en el resto de religiones. No dejes señor que me libre del sentimiento de culpa, si caigo en el pecado del gasto, repite conmigo VA A CONSUMIR SU querida progenitora

Llegará un día en que las mujeres en edad de merecer se darán de palos por un tipo con los tejanos gastados y un coche de 12 años, son muy finas éllas para saber dónde se encuentra verdaderamente la pasta.
Ya no se irá a los bares a ligar, sino a los lugares de ocio gratuito, a los templos del lonchafinismo.

Un buen lonchafinista es autónomo en cuestiones de sesso. Cultiva su propio jardín. En todo caso, si alguna moza lonchafinista se le arrima no le hará ascos, ya que ella está bendecida. Ni un duro en tías, que son el Mal, porqueyolovalguistas, visilleras y lorealistas. Todas las conversas serán bienvenidas, pero mucho ojo, que pueden ser enviadas de Loreal, el Gran Satán. Las cositas, gratis, y pagadas con pepinos.

Para los que flaqueen, que vean el vídeo de nuestro enviado en el Parlamento Europeo:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CdsLWf9cTW4?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CdsLWf9cTW4?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Última edición:
Esto me suena a los que se enfadan y "ahora no respiro".

¿Que vais a arreglar no consumiendo? Nada, además es imposible no consumir. No os hagáis caricias mentales.

Si me permites una sugerencia, compra pasas. Las uvas que venden por estas fechas son fruto de cámara frigorífica, de muy mala calidad y extremadamente caras. Tienen el precio completamente burbujeado por ser las fechas que son.
Un paquetillo de pasas es muchísimo más barato y conveniente: más calidad a mejor precio y más cantidad, que además si no las consumes todas hoy te podrán durar mucho mucho tiempo sin miedo a que se pongan pochas.

Oh fuente de sabiduría, Doctor de la Loncha Fina. Por ti habla el sumo Chelimo. Aleluya

Si en 2011 fui Lonchafinista 55% de mi salario, para el año que viene 2012 lo sere un 65%!!!!

El dia que coma,vista,me cobije de lo que naturaleza me de y consiga ahorrar el 100% de mi salario...ese dia llegare al nivel de LonchafinistaMaximus

Gracias Rajoy por acercame a esta nueva doctrina.

Cuando ese día llegue, te confiscarán el 65% de tus "ahorros".

Hay que acabar con el consumo banal, pero las familias ya lo han hecho hace tiempo (creo yo) y sólo los suicidas siguen gastando a todo trapo, bueno, mejor dicho los suicidas y los chiringuitos políticos)

Pepinox, de verdad de nada vale ahorrar si "otros" gastan por ti, el ejemplo lo tienes en esta subida del IRPF, la única salida es ir a por la casta de parasitos, no hay otra

Vade retro, Loreal. Sal de ese cuerpo.

Dices tu de mili... En aquel tiempo...

...Le enviaron después a unos fariseos y herodianos para sorprenderlo en alguna de sus afirmaciones.

Ellos fueron y le dijeron: "Maestro, sabemos que eres sincero y no tienes en cuenta la condición de las personas, porque no te fijas en la categoría de nadie, sino que enseñas con toda fidelidad el camino de Dios. ¿Está permitido pagar el impuesto al César o no? ¿Debemos pagarlo o no?"

Pero él, conociendo su hipocresía, les dijo: "¿Por qué me tienden una trampa? Muéstrenme un denario".

Cuando se lo mostraron, preguntó: "¿De quién es esta figura y esta inscripción?". Respondieron: "Del César".

Entonces les dijo: "Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios". Y ellos quedaron sorprendidos por la respuesta.

Tengo entendido que en Japón, está muy mal visto lo de alardear. Y el ser humilde es en sí un valor. Aunque haya mucha hipocresía. Es algo que también podemos imitar de nuestros hermanos los "japos". El lonchafinismo no entiende de fronteras y culturas.

Volver