Un-tal-Ivan
Madmaxista
Esta noche brindaré con "sidra" La Asturiana (que está a 0,20 la botella), quedan descartados, El Gaitero y los "cavas",los "champanes" ni olerlos. y uvas de Chile, que son mas baratas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí todo un devoto de la virgen del puño cerrado, que murió virgen porque nadie le pagó lo que pedia por su virginidad.
Yo solo cambio de móbil cuando los puntos u otra compañia me permiten hacerlo gratis, el coche de segunda mano y con averias que no afectan al motor. La ropa no la cambio hasta que esté hcecha unos astutas, no piso bares si no es por compromiso desde hace mas de 10 años, idem con el cine, no compro un CD de música desde hace mas de 5 años, la cerveza de marca carrefour, y de litro, que me sale un céntimo más barata, idem con el agua, desodorante, chapú, gel o detergente. Si me apetecen los caracoles o espárragos me los busco yo. Los juegos por internet y gratuitos, las peliculas y/o libros igual.
Los sicários del sistema no saben lo que han hecho, la bestia que han despertado. Seré mas y mas devoto, cogeré la calculadora antes de comprar nada, aprenderé a plantar cualquier cosa en la terraza, el abono me lo cagarán los gatos. Contra subida del pescado caña de pescar, contra subida de la carne caza de palomas con métodos caseros.
Reclamo una fusión de la iglesia del lonchafinismo con la devoción de la virgen del puño cerrado (fusión gratuita, por supuesto).
VA A CONSUMIR SU querida progenitora.
No eres mas que un borrego que sigue al rebaño. Ahora se pone de moda el lonchafinismo ahora lo sigues como buena pilinguita sumisa.
El mérito estaba en seguirlo en los años del boom de la burbuja cuando todo el mundo se subía a la ola del consumismo.
No, no eres cool. Eres un buen vasallo de la casta y tratas de engañarte a tí mismo.
:XX::XX::XX: Me parto de risa, la realidad es que el 80% de la peña queria/quiere consumir y consumir es lo que le han vendido y a lo que le han acostumbrado.
Los que realmente querian un mundo más estable, menos consumista , y más "lonchafinista" lo tuvieron. Pero era divertido entonces corear que eran pobres ( muchos "lonchafinistas" lo siguen coreando )......POBRES vamos a ser aquí pero no por decisión propia. Nos van a dejar POBRES. Ni es una decisión buscada ( por experiencia propia no te obligan a casi nada mientras pagues tus impuestos y no les montes lio ) en el 80% de los casos ,ni tiene escapatoria.
El lonchafinismo en el capitalismo ( es un sistema orientado al consumo ) acaba en...............................Hambre.
Es una posibilidad personal muy muy buena, pero si se convierte en necesitad mayoritaría simplemente cruje el sistema.
Feliz 2012 o
No eres mas que un borrego que sigue al rebaño. Ahora se pone de moda el lonchafinismo ahora lo sigues como buena pilinguita sumisa.
El mérito estaba en seguirlo en los años del boom de la burbuja cuando todo el mundo se subía a la ola del consumismo.
No, no eres cool. Eres un buen vasallo de la casta y tratas de engañarte a tí mismo.
Por supuesto que ahora lo rompedor es hacer lo contrario: consumir. Quien pueda, claro. Es decir, los verdaderos lonchafinistas que lo eran cuando no estaba de moda.
Hacerse lonchafi en el 2012 es de NO-creyentes, son falsos lonchas, han sido empujados
por Evil Soraya, propongo la creacion inmediata de Lonchafinismo a 2 velocidades, no sea que se nos cuele alguien en el club, que posea coche o que tenga 3g en el telefono y cosas asi.
Cuidadin con la puerta abierta!!!!!!!
en el titulo lo pone claro bienvenidos TODOS al lonchafinismo.
"y así el hijo pródigo quemó su visa frente al cúmulo de iphones y volvio a la senda de la virtud" Minotauros de Hacendado 7, 18.
recibamos con los brazos abiertos a aquellos que aunque tarde, vieron sus errores
en el titulo lo pone claro bienvenidos TODOS al lonchafinismo.
"y así el hijo pródigo quemó su visa frente al cúmulo de iphones y volvio a la senda de la virtud" Minotauros de Hacendado 7, 18.
recibamos con los brazos abiertos a aquellos que aunque tarde, vieron sus errores
Me alegro de que haya nuevos conversos a esta nueva religion, nunca es tarde para la conversión y siempre seréis bienvenidos. Yo siempre he sido lonchafinista, ganandome algunas críticas, y mirandome como un bicho raro. Pero a veces, a pesar de seguir los mandamientos, el Maligno te tienta de manera sibilina. Ayer estuve en un centro comercial, y el Maligno disfrazado de comercial me enseñó lo útil que es el ipad. Y apunto estuve de caer en la tentación. Hice un examen de conciencia y la verdad es que no me hace falta el ipad de Apple (ni de ningún otro).
Estar atentos a las tentaciones del Maligno, en esta fechas usan toda su artillería comercial, y aunque lleves años como fiel de la doctrina, puedes pecar.
Cita extraída de San Palote, Doctor de la Iglesia, en su aclamada obra "Ad gentes neoconversas", cap. XXVII, parágrafo 23.No, no has entendido el mensaje lonchafinista: tener dinero par comprar un coche y preferir ir andando. El dinero no se mueve del colchón más que para casos de real necesidad.