Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Aquí todo un devoto de la virgen del puño cerrado, que murió virgen porque nadie le pagó lo que pedia por su virginidad.

Yo solo cambio de móbil cuando los puntos u otra compañia me permiten hacerlo gratis, el coche de segunda mano y con averias que no afectan al motor. La ropa no la cambio hasta que esté hcecha unos astutas, no piso bares si no es por compromiso desde hace mas de 10 años, idem con el cine, no compro un CD de música desde hace mas de 5 años, la cerveza de marca carrefour, y de litro, que me sale un céntimo más barata, idem con el agua, desodorante, chapú, gel o detergente. Si me apetecen los caracoles o espárragos me los busco yo. Los juegos por internet y gratuitos, las peliculas y/o libros igual.

Los sicários del sistema no saben lo que han hecho, la bestia que han despertado. Seré mas y mas devoto, cogeré la calculadora antes de comprar nada, aprenderé a plantar cualquier cosa en la terraza, el abono me lo cagarán los gatos. Contra subida del pescado caña de pescar, contra subida de la carne caza de palomas con métodos caseros.

Reclamo una fusión de la iglesia del lonchafinismo con la devoción de la virgen del puño cerrado (fusión gratuita, por supuesto).

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

De acuerdo con tu cosmovisión. El problema -no sé si lo has pensado- es que cuanto más bajo es tu sueldo y menos consumes MÁS TAJADA SE LLEVAN DEL MISMO LAS MULTINACIONALES EXTRANJERAS Y NACIONALES.

Compañías eléctricas, proveedores de internet y telefonía movil, multinacionales de la distribución de los alimentos, BANCOS, petroleras...Es imposible vivir en sociedad sin entregar casi la totalidad de nuestra renta a esos entes económicos mastodónticos que dominan el Mundo.

Por más que cerremos el puño nos sacarán nuestros cuartos. Los que pagarán el pato de nuestro "no consumo" son los empresarios -y ante todo los trabajadores- que se dediquen a actividades más prescindibles.

No eres mas que un borrego que sigue al rebaño. Ahora se pone de moda el lonchafinismo ahora lo sigues como buena pilinguita sumisa.

El mérito estaba en seguirlo en los años del boom de la burbuja cuando todo el mundo se subía a la ola del consumismo.

No, no eres cool. Eres un buen vasallo de la casta y tratas de engañarte a tí mismo.

Hermanos, a los cantos de sirena que nos llegan de los siervos de Satán, ¡¡oídos sordos!!

El Maligno intentará siempre poner en vuestros corazones la semilla de la duda, y la regará con abundantes falacias, pues es su propósito ver florecer y crecer en vuestros corazones las tentaciones consumistas.

Mas, oh hermanos, nosotros hemos de manteneros FIRMES en la Santa Fe Lonchafinista. Nuestra flaqueza es la victoria del Maligno. Nuestra resolución inamovible en seguir la senda de la Verdad Lochafinista, es su derrota y su destierro a las tinieblas de donde nunca debió salir.

Así pues, yo os exhorto, hemanos: permaneced en el recto camino de la Fe, no hagáis nunca sitio en vuestros corazones a la semilla satánica de las dudas, y alcanzad así la Salvación y el Amor del Altísimo Lonchafinista, que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ahorra desde las alturas. Haceos dignos a los ojos de Dios, pues el Lonchafinismo le es grato.

Flaquear, ¡nunca! Perseverar, ¡siempre! Amén, hermanos.

Yo pregunto a los publicistas enviados del diablo: De verdad creeis que podeis vencer una fe basada en el sentido común y el cálculo matemático?

Soys fuertes, bien cierto es, pero mi calculadora lo es mucho mas. Estais condenados a la mas cruel de las derrotas.

VA A CONSUMIR SU querida progenitora, VIVA LA VIRGEN DEL PUÑO CERRADO.

Que mania con no consumir. Se puede consumir, siempre que sean productos locales, en mercados, sin iva, etc.. :roto2:

:XX::XX::XX: Me parto de risa, la realidad es que el 80% de la peña queria/quiere consumir y consumir es lo que le han vendido y a lo que le han acostumbrado.

Los que realmente querian un mundo más estable, menos consumista , y más "lonchafinista" lo tuvieron. Pero era divertido entonces corear que eran pobres ( muchos "lonchafinistas" lo siguen coreando )......POBRES vamos a ser aquí pero no por decisión propia. Nos van a dejar POBRES. Ni es una decisión buscada ( por experiencia propia no te obligan a casi nada mientras pagues tus impuestos y no les montes lio ) en el 80% de los casos ,ni tiene escapatoria.

El lonchafinismo en el capitalismo ( es un sistema orientado al consumo ) acaba en...............................Hambre.

Es una posibilidad personal muy muy buena, pero si se convierte en necesitad mayoritaría simplemente cruje el sistema.

Feliz 2012 o:)

Así es, para uno mismo no está mal ser lonchafinista, como todo el mundo se haga lonchafinista esto peta, y lo hace con una guerra mundial... ya veréis...

No eres mas que un borrego que sigue al rebaño. Ahora se pone de moda el lonchafinismo ahora lo sigues como buena pilinguita sumisa.

El mérito estaba en seguirlo en los años del boom de la burbuja cuando todo el mundo se subía a la ola del consumismo.

No, no eres cool. Eres un buen vasallo de la casta y tratas de engañarte a tí mismo.

Por supuesto que ahora lo rompedor es hacer lo contrario: consumir. Quien pueda, claro. Es decir, los verdaderos lonchafinistas que lo eran cuando no estaba de moda.

claro, como tu (interino) vives del dinero de los demás no necesitas ahorro alguno para llegar a fin de mes. apuesto a que estas muy contento con tu cipoteca a 40 años gracias a la cual los de tu calaña burbujeasteis el mercado inmobiliario.

pero se te acerca el sanmartin y pronto serás despedido.

será entonces cuando veas el lonchafinismo no como una moda, ni como una necesidad, será tu religión.

VA A cONSUMIr su querida progenitora!!!

Hacerse lonchafi en el 2012 es de NO-creyentes, son falsos lonchas, han sido empujados
por Evil Soraya, propongo la creacion inmediata de Lonchafinismo a 2 velocidades, no sea que se nos cuele alguien en el club, que posea coche o que tenga 3g en el telefono y cosas asi.
Cuidadin con la puerta abierta!!!!!!!

Hacerse lonchafi en el 2012 es de NO-creyentes, son falsos lonchas, han sido empujados
por Evil Soraya, propongo la creacion inmediata de Lonchafinismo a 2 velocidades, no sea que se nos cuele alguien en el club, que posea coche o que tenga 3g en el telefono y cosas asi.
Cuidadin con la puerta abierta!!!!!!!

en el titulo lo pone claro bienvenidos TODOS al lonchafinismo.

"y así el hijo pródigo quemó su visa frente al cúmulo de iphones y volvio a la senda de la virtud" Minotauros de Hacendado 7, 18.

recibamos con los brazos abiertos a aquellos que aunque tarde, vieron sus errores

"y así el hijo pródigo quemó su visa frente al cúmulo de iphones y volvio a la senda de la virtud" Minotauros de Hacendado 7, 18.

recibamos con los brazos abiertos a aquellos que aunque tarde, vieron sus errores

Iphones??

A mi me hablas mas sencillo. :roto2:

Bien dices, hermano. La Iglesia del Lonchafinismo está abierta a TODOS, pues busca la salvación de todos, y pretende su comunión con el Altísimo Lonchafinista.

Sí, es cierto: hubo gente adelantada a la Palabra Revelada que predicamos. No negaremos que hubo Moiseses y Bautistas, antes de la llegada de la Buena Nueva con alcance Universal.

Regocíjemonos, pues, porque la Palabra Lonchafinista está siendo predicada universalmente a todos cuantos llevan un Euro en su bolsillo, vengan de donde vengan, tengan el pasado que tengan, pues en verdad os digo que el Paraíso Lonchafinista no le está vedado a nadie que sea grato a los ojos del Altísimo Lonchafinista, que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ahorra.

Hagamos que la Palabra Revelada se extienda a lo largo y ancho del orbe, pues todos son susceptibles de alcanzar la gloria lonchafinista si siguen este Evangelio.

Amén, hermanos.

Última edición:
Amén hermano!!!

Va a consumir su querida progenitora

Me alegro de que haya nuevos conversos a esta nueva religion, nunca es tarde para la conversión y siempre seréis bienvenidos. Yo siempre he sido lonchafinista, ganandome algunas críticas, y mirandome como un bicho raro. Pero a veces, a pesar de seguir los mandamientos, el Maligno te tienta de manera sibilina. Ayer estuve en un centro comercial, y el Maligno disfrazado de comercial me enseñó lo útil que es el ipad. Y apunto estuve de caer en la tentación. Hice un examen de conciencia y la verdad es que no me hace falta el ipad de Apple (ni de ningún otro).
Estar atentos a las tentaciones del Maligno, en esta fechas usan toda su artillería comercial, y aunque lleves años como fiel de la doctrina, puedes pecar.

Sabias palabras, hermano.

Nadie está libre de las tentaciones del Maligno. A todos nos acecha por igual, tras cada mostrador.

La guerra contra sus malas artes es constante, y siempre lo será. Para ganar esta lucha, es necesario estar siempre alerta y no flaquear jamás.

Cuando la tentación sea irresistible, cuando la necesidad de comprar un bien suntuario o de primera mano nos sobrepase, cantemos en voz alta nuestro Salmo, que es cifra y compendio de todas las virtudes teologales de nuestra Santa Iglesia:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Así haciendo, al punto veréis diluirse la diabólica tentación que os acecha, y extenderse ante vosotros el luminoso camino de la Fe Lonchafinista, que lleva directo a la Salvación.

Amén.

No, no has entendido el mensaje lonchafinista: tener dinero par comprar un coche y preferir ir andando. El dinero no se mueve del colchón más que para casos de real necesidad.
Cita extraída de San Palote, Doctor de la Iglesia, en su aclamada obra "Ad gentes neoconversas", cap. XXVII, parágrafo 23.

Palabra de Dios, te alabamos Señor.

Volver