Aquí todo un devoto de la virgen del puño cerrado, que murió virgen porque nadie le pagó lo que pedia por su virginidad.
Yo solo cambio de móbil cuando los puntos u otra compañia me permiten hacerlo gratis, el coche de segunda mano y con averias que no afectan al motor. La ropa no la cambio hasta que esté hcecha unos astutas, no piso bares si no es por compromiso desde hace mas de 10 años, idem con el cine, no compro un CD de música desde hace mas de 5 años, la cerveza de marca carrefour, y de litro, que me sale un céntimo más barata, idem con el agua, desodorante, chapú, gel o detergente. Si me apetecen los caracoles o espárragos me los busco yo. Los juegos por internet y gratuitos, las peliculas y/o libros igual.
Los sicários del sistema no saben lo que han hecho, la bestia que han despertado. Seré mas y mas devoto, cogeré la calculadora antes de comprar nada, aprenderé a plantar cualquier cosa en la terraza, el abono me lo cagarán los gatos. Contra subida del pescado caña de pescar, contra subida de la carne caza de palomas con métodos caseros.
Reclamo una fusión de la iglesia del lonchafinismo con la devoción de la virgen del puño cerrado (fusión gratuita, por supuesto).
VA A CONSUMIR SU querida progenitora.