Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Saludos hermanos desde la Santa Sede del Puño Cerrado (Catalunya)

Tan sólo quería proclamar mi hazaña previa al cierre del año: Tras 7 años de gratuitividad, me he visto en la obligación de abandonar mi cuenta corriente y mis 3 tarjetas (electron, classic y mastercard) de la Caixa, tras la insistente anunciación hacia mi persona de que ya me había llegado la edad (25años) de pagar por su "mantenimiento".

Sea tu testimonia ejemplo y guía para cuantos tratan con Bancos y demás entes al servicio del Maligno.

"Una comisión cobrada es una comisión más de la cuenta." Palabra de Dios.

Aquí todo un devoto de la virgen del puño cerrado, que murió virgen porque nadie le pagó lo que pedia por su virginidad.

Yo solo cambio de móbil cuando los puntos u otra compañia me permiten hacerlo gratis, el coche de segunda mano y con averias que no afectan al motor. La ropa no la cambio hasta que esté hcecha unos astutas, no piso bares si no es por compromiso desde hace mas de 10 años, idem con el cine, no compro un CD de música desde hace mas de 5 años, la cerveza de marca carrefour, y de litro, que me sale un céntimo más barata, idem con el agua, desodorante, chapú, gel o detergente. Si me apetecen los caracoles o espárragos me los busco yo. Los juegos por internet y gratuitos, las peliculas y/o libros igual.

Los sicários del sistema no saben lo que han hecho, la bestia que han despertado. Seré mas y mas devoto, cogeré la calculadora antes de comprar nada, aprenderé a plantar cualquier cosa en la terraza, el abono me lo cagarán los gatos. Contra subida del pescado caña de pescar, contra subida de la carne caza de palomas con métodos caseros.

Reclamo una fusión de la iglesia del lonchafinismo con la devoción de la virgen del puño cerrado (fusión gratuita, por supuesto).

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Por la presente, se declara Santa y Canónica, y enteramente acorde a los mandamientos de la Iglesia Lonchafinista, la devoción popular a la Virgen del Puño Cerrado, y a sus devotos se les otorga el privilegio de comer turrón el 31 de diciembre, entre las 21h y las 23:59h.

¡Albricias!

Alborozemonos hermanos de la buena nueva que os traigo,ya que impregnado da la palabra del Ilustre Pepinox acabo de convertir a la verdadera religión a un porqueyolovalguista al que no le dolian prendas pagar 3 lereles por una cerveza en un sitio cool...

Alborozemonos hermanos de la buena nueva que os traigo,ya que impregnado da la palabra del Ilustre Pepinox acabo de convertir a la verdadera religión a un porqueyolovalguista al que no le dolian prendas pagar 3 lereles por una cerveza en un sitio cool...
Alabado sean el Gran Chelimo y Pepinox, su profeta!

che.jpg

LONCHAFINISMO O fin.

Id por el mundo predicando la buena nueva. Convertíos, lorealistas y porqueyolovalguistas.

Nuestra virgen lo ha iluminado!!!!!!!!!!!!!

Siento que esta, mi iglesia, me traiciona.
No dudare en buscar dentro de ella el cancer del maligno y extirparlo, denunciandolo
publicamente en el foro sancta sanctorum.
Veo Cayennes camuflados con promesas lonchafis, y tarifas de datos de mas de 1giga ocultas bajo falsos testimonios de robo de wifi ajeno...
Ya no soy mas el kepasarey, llamadme Silas.
DaVinciSilas.jpg

Dado lo especial de la noche lonchafinista del año por excelencia, estimada curia y teólogos lonchafiniles os invoco:

- ¿Cómo debe ser la última cena según los 10 mandamientos más finiles?

Os ruego me iluminéis con vuestra sabiduría a fin de no cometer el pecado langostinil

Llegará un día en que las mujeres en edad de merecer se darán de palos por un tipo con los tejanos gastados y un coche de 12 años, son muy finas éllas para saber dónde se encuentra verdaderamente la pasta.
Ya no se irá a los bares a ligar, sino a los lugares de ocio gratuito, a los templos del lonchafinismo.

No veré yo el día en el que las mozas me tiren los tejos mientras esté cavando en mi huerta lonchafinista...

La cena de hoy es una cena más pero con vino algo más bueno y turrón y uvas de postre.

Si me permites una sugerencia, compra pasas. Las uvas que venden por estas fechas son fruto de cámara frigorífica, de muy mala calidad y extremadamente caras. Tienen el precio completamente burbujeado por ser las fechas que son.
Un paquetillo de pasas es muchísimo más barato y conveniente: más calidad a mejor precio y más cantidad, que además si no las consumes todas hoy te podrán durar mucho mucho tiempo sin miedo a que se pongan pochas.

Volver