FilibustHero
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2011
A mí me da la impresión de que usando un ventilador de escasísima potencia, lo suficiente como para hacer que el aire circule sería más que suficiente para secar la ropa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para las toallas está bien.Pues yo acabo de arreglar un ventilador de verano que ya no iba, cuando lo iba a tirar, lo desmonto y estaba lleno de pelusa...
Lo limpio y vuelve a funcionar como nuevo. Y sí, cuando no hay secadora, un ventilador ayuda mucho a secar ropa si se ha centrifugado mínimo a 1000 rpm, en el baño, por ejemplo.
Sí, pero algunos no tenemos tiempo para esperar a que se seque.no hace falta ventilador,se saca sola la ropa,no? aunque tarde más.
que zona es? yo vivo en valencia y siempre dicen que hay mucha humedad,pero mi cuerpo no detecta la humedad.Donde yo vivo -zona muy húmeda- NO.
La ropa pasan días y no se seca, hasta que huele a moho.
Ah, claro, así cualquiera.es una habitación enorme, la mayor de la casa, una buhardilla soleada gigantesca.
La humedad se disipa muy rápido allí. Techos que hace falta escalera telescópica al máximo para rozarlos.
Ah, claro, así cualquiera.
En una habitación pequeña y húmeda no funcionará. Quizás abriendo las ventanas, y si afuera la humedad no es del 100%...