Secar ropa de lavadora en invierno con ventiladores veraniegos|Ahorras dinero, EVITAS poner calefacción, humidificar aire y satánicas Secadoras

Efectivamente lo que seca es el flujo de aire. Creo que es en el vips donde tienen en los lavabos secadores de manos cuyo aire es casi templado pero mucho flujo de aire, o al menos la ultima vez que fui, que ya ha llovido. Son mucho mas efectivos que la mayoria que hay por aqhí que sacan una aire muy caliente pero muy bajo flujo de aire.

fruta rata comunista prorrusa cutre hambriente como todos los comunistas y todos los rusos.

Dios os cría y vosotros os juntáis.

Sucio poco agradable malo de cosa.

Pues llegó el frío a donde vivo.

Cuento mis "descubrimientos" de este año en este hilo:

En este otro hilo cuento una ideica que he tenido para con la ropa centrifugada de la lavadora.

6 meses al año donde vivo la ropa se seca sólo con tenderla, da igual dónde, siempre que no le de la lluvia.

Pero los otros 6 meses del año, cuando hace frío en mi zona, la ropa deja de secarse si la tiendes sin más.

Hay mucha humedad (60-90%). Tiendes la ropa y esta sigue húmeda días y días. Termina hasta oliendo a moho, y hay que volver a lavarla.

La "solución" de siempre en mi familia era poner la ropa en los radiadores de la calefacción, costumbre que he detestado de siempre. Además yo soy enemigo de la calefacción, cuyo uso quiero reducir al mínimo.

Por eso he tenido una ideica para secar la ropa en invierno sin calefacción, ideica que -parece- de momento me funciona:

Secar la ropa en invierno en un tendedero Leifheit...

image_9_405014.jpg

...con ventiladores veraniegos soplando aire al tendedero:

mejores-ventiladores.jpg

Ventiladopres que soplan AIRE SIN CALENTAR, por supuesto, sólo mueven aire, como en verano.

Y funciona.

La ropa se seca en unas horas. Pese a que la estancia está a 10-15º.

La seco en un piso no habitado de mi casa.
Normal que no se te seque si la lavas en la bañera como decías. Centrifuga y verás que no te hacen falta inventos del TBO

Pues llegó el frío a donde vivo.

Cuento mis "descubrimientos" de este año en este hilo:

En este otro hilo cuento una ideica que he tenido para con la ropa centrifugada de la lavadora.

6 meses al año donde vivo la ropa se seca sólo con tenderla, da igual dónde, siempre que no le de la lluvia.

Pero los otros 6 meses del año, cuando hace frío en mi zona, la ropa deja de secarse si la tiendes sin más.

Hay mucha humedad (60-90%). Tiendes la ropa y esta sigue húmeda días y días. Termina hasta oliendo a moho, y hay que volver a lavarla.

La "solución" de siempre en mi familia era poner la ropa en los radiadores de la calefacción, costumbre que he detestado de siempre. Además yo soy enemigo de la calefacción, cuyo uso quiero reducir al mínimo.

Por eso he tenido una ideica para secar la ropa en invierno sin calefacción, ideica que -parece- de momento me funciona:

Secar la ropa en invierno en un tendedero Leifheit...

image_9_405014.jpg

...con ventiladores veraniegos soplando aire al tendedero:

mejores-ventiladores.jpg

Ventiladopres que soplan AIRE SIN CALENTAR, por supuesto, sólo mueven aire, como en verano.

Y funciona.

La ropa se seca en unas horas. Pese a que la estancia está a 10-15º.

La seco en un piso no habitado de mi casa.
Enhorabuena por el descubrimiento, Randiano.
A simple vista parecería que no puede funcionar porque el aire enseguida se saturaría de humedad.
Has medido la humedad en esa habitación? Supongo que el higrómetro marcará 100%, al poco de poner en marcha el asunto, no?

Volver