ArmeroPeñaranda
Himbersor
- Desde
- 31 Jul 2021
Tengo unas 300 cintas de VHS en mi casa. Mi reproductor se rompió. Creo que me compensa comprar un reproductor pero los de segunda mano no me inspiran confianza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esto suena a timoYo he encontrado en mi trastero uno nuevo en su caja sin usar. Cuanto ofreces?
Hola, yo tengo un reproductor/grabador de VHS, no es tan viejo porque lo compramos en la epoca en al que empezaron a salir los DVD (craso error) y ha tenido muy poco uso, porque yo era el unico que lo usabaTengo unas 300 cintas de VHS en mi casa. Mi reproductor se rompió. Creo que me compensa comprar un reproductor pero los de segunda mano no me inspiran confianza.
lo de ebay o amazon es un mundio desconocido para ti, imagino...Tengo unas 300 cintas de VHS en mi casa. Mi reproductor se rompió. Creo que me compensa comprar un reproductor pero los de segunda mano no me inspiran confianza.
Si tienes en amazon. Pero no tiene sentido ver películas en video que puedes encontrar a calidades muuucho mejores.
LG-Electronics-LV4745
y las grabaciones de prono del C+ de los viernes por la noche de 1996-1998 donde las encuentras, eh, eh?...
y las grabaciones de prono del C+ de los viernes por la noche de 1996-1998 donde las encuentras, eh, eh?...