¿Se pueden comprar reproductores de vhs nuevos hoy en día?

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Tengo unas 300 cintas de VHS en mi casa. Mi reproductor se rompió. Creo que me compensa comprar un reproductor pero los de segunda mano no me inspiran confianza.

Yo he encontrado en mi trastero uno nuevo en su caja sin usar. Cuanto ofreces?

Tengo unas 300 cintas de VHS en mi casa. Mi reproductor se rompió. Creo que me compensa comprar un reproductor pero los de segunda mano no me inspiran confianza.
Hola, yo tengo un reproductor/grabador de VHS, no es tan viejo porque lo compramos en la epoca en al que empezaron a salir los DVD (craso error) y ha tenido muy poco uso, porque yo era el unico que lo usaba

si lo quieres te lo vendo, pago y envio por wallapop, si eres de valencia ciudad trato en mano

si te interesa hablamos precio, el envio si te saldrá carete

Si tienes en amazon. Pero no tiene sentido ver películas en video que puedes encontrar a calidades muuucho mejores.
LG-Electronics-LV4745

Igual en algún videoclub los tienen a la venta. Pregunta a ver...

leche, comprar eso nuevo... como no entres en la tienda esa donde le vendió el gremlins... No te extrañe que pueda quedar alguno, pero esas cosas es tropezarse con ellas.

Seguramente en la misma tienda en la que vendan reproductores de casettes nuevos. Suerte.

Pásate por los contenedores de sarama de tu barrio, casualmente éstos días he visto varios con su mando y todo, inclusive una tele Sony trinitron de buen tamaño

Son cosas que dan penita dejar ahí, pero qué se va a hacer, eso sí, cuidado con los jovenlandeses que están al acecho, te puedes llevar un machetazo enriquecedor y multicultural

Volver