Compro algo nuevo, llega roto y sólo me ofrecen repararlo

Buuuuf, no se si será la oficina de consumo, pero en mi pueblo era una charo enchufada la que estaba en consumo y cuando no estaba desayunando, estaba tomando café o fumando o de "viaje" en día "laboral".

Yo no me arriesgo y solo compro en amazon o pagando con paypal.

Mucho mas efectivo, práctico y rápido decirles a amazon o paypal que una nevera o un pc viene roto que ir a consumo porque un palillero caradura se rie de ti.



Ya, pero ya no tiene otra solución o hace eso, o se lo reparan y se lo come con patatas como ya le han dicho.
Las OMIC no sirven de mucho es cierto, pero en mi caso he reclamado varias veces y en casi todas me he salido con la mia.
Recuerdo un caso que después de varias entrevistas con el tipo, me dice que ya no podía hacer mas, le dije que entonces para que estaba el allí, que casi mejor le podían llevar el sueldo a su casa. Creo que le jodió tanto, que al final me lo arregló para darme con la resolución en las narices y era imposible!!!!
Una panda de vagos j0der, eso es lo que son.
 
Ya, pero ya no tiene otra solución o hace eso, o se lo reparan y se lo come con patatas como ya le han dicho.
Las OMIC no sirven de mucho es cierto, pero en mi caso he reclamado varias veces y en casi todas me he salido con la mia.
Recuerdo un caso que después de varias entrevistas con el tipo, me dice que ya no podía hacer mas, le dije que entonces para que estaba el allí, que casi mejor le podían llevar el sueldo a su casa. Creo que le jodió tanto, que al final me lo arregló para darme con la resolución en las narices y era imposible!!!!
Una panda de vagos j0der, eso es lo que son.
Estamos apañaos entre vividores de lo público y palilleros.
 
Todo depende de como se realice la reparación. Si es una mera sustitución de una pieza por otra nueva que no afecte a su funcionamiento o estética es correcto. Otra cosa es que te lo reparen con loctite o queden marcas de manipulación. Entonces no.

En caso de discrepancias, lo mas rápido es pedir la devolución y comprarlo en otro sitio.
 
Volver