se puede saber porque cerrais mi tema referente a capado p2p sin dar una sola explicacion?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
Pues eso, si no me dais una explicación me piro de esta web para no volver.
Esperando como un iluso recargando la página por si alguien me contestaba y vais y lo cerrais sin avisarme o dar un motivo.

He visto todo tipo de tópicos en esta web, desde las más absurdas proclamaciones de supremacia blanca, hasta "estoy a punto de hacerme una manola y contesto vuestras preguntas"...y ahora vais y cerrais un tema de lo más normal y con una duda importante dentro.

No se si hay moderadores o agentes de Jazztel aqui...ya me direis.

Si considerabais que merecia guarderia o papelera una duda y a la vez advertencia y consulta haberlo movido...pero CERRAR EL TEMA?

Me parece increible...me largo con viento fresco si no obtengo una respuesta razonada.

Cierre la puerta al salir, no sea que se resfrie Vd., pues ya tiene una edad y no hay otro médico en la aldea.

Rebotes más orates se pillan algunos.....

No era el foro apropiado para hablar de este tema, y supongo que los administradores han preferido cubrirse las espaldas antes de que se empiece a hablar de pirateo.

SAMPLERKING
¿Ud esta en nómina o que?
Porque su respuesta no aporta nada, y lo de "cierro la puerta al salir" ya me lo digo yo mismo, no necesito ayuda gracias.
Rebote? Ninguno, es más, cierro el tema y a la cosa con esta web donde se reunen todos los amargados de españa, que si buaaaaa no baja el alquiler, buaaaa no puedo comprar, buaaaaa...

atpc hombre...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver