Se puede recurrir el coste de la grua municipal

Charger

Madmaxista
Desde
1 May 2007
El otro día la grua municipal se llevo mi coche y por llevarlo al garage a un kilómetro de distancia me cobraron 137 euros. ¿Se puede recurrir esto de alguna manera?. Me parece increíble el coste, además de estar denunciado con 300 euros de multa y dos puntos menos, por aparcar en una zona de taxis que está siempre vacia.
Saludos,
www.notecumplieron.com

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En Madrid ciudad. En la multa pone que serán 300 euros y dos puntos del carnet. O sea una locura absurda. Comparan aparcar mal con conducir borracho o saltarse un semáforo.
La multa por conducir bajo los efectos del alcohol son 600 euros y 6 puntos, si te pasas mucho es un delito penal y lo que diga el juez.
Como poco son 450 y 4 puntos.
Lo del semáforo puede ser "si les vacilas", conducción temeraria, 600 euros y 6 puntos.

Volver