se podrían quitar los avatares de una cagada

Desde
6 Oct 2007
es que hay algunos usuarios que tienen como firma una cagada en su avatar o n su firma, y me dan muchas arcadas cada vez que los veo

:)´(

Panel de control->Editar opciones->Opciones de Desplegado de Temas-> quitar los ganchitos a avatares y firmas y ya está

es que hay algunos usuarios que tienen como firma una cagada en su avatar o n su firma, y me dan muchas arcadas cada vez que los veo

:)´(

Me sorprende usted, ya me comentó algo otro forero, y le dije que no se lo tomara como ofensa o algo personal, tampoco me comentó nada al respecto.

Para que no se indisponga usted, y mirando lo primero por su salud y por el gasto que acaso pudiera ocasionar en las cada vez más reducidas cuentas de las arcas de la SS, ya que me sentiría responsable de alguna manera, y nada me incomodaría más que hacer daño a alguien irreflexivamente, he cambiado de foto de avatar.

Le ruego me disculpe si en algo le he ofendido.

Sí que quisiera hacerle una última reflexión, yo, particularmente, me fijo más en el contenido de los textos, que en la fotito del avatar.

Hasta otra, si acaso.

Última edición:
Me sorprende usted, ya me comentó algo otro forero, y le dije que no se lo tomara como ofensa o algo personal, tampoco me comentó nada al respecto.

Para que no se indisponga usted, y mirando lo primero por su salud y por el gasto que acaso pudiera ocasionar en las cada vez más reducidas cuentas de las arcas de la SS, ya que me sentiría responsable de alguna manera, y nada me incomodaría más que hacer daño a alguien irreflexivamente, he cambiado de foto de avatar.

Le ruego me disculpe si en algo le he ofendido.

Sí que quisiera hacerle una última reflexión, yo, particularmente, me fijo más en el contenido de los textos, que en la fotito del avatar.

Hasta otra, si acaso.

muchas gracias Taruguez

Lo segundo que me jodia, aparte de las arcadas y tener que limpiar la pantalla cada dos por tres, era que no podía leer nada, ni de usted o del resto hasta qu no desaparecia la fotillo en cuestión de la pantalla

me quedo a sus pies, gestos como el suyo no son frecuentes en burbuja

MUCHASSSS GRACIASSSSSS!!!!:X

A mi me joroba la gente que hace publicidad en el avatar y la firma.

Yo he optado por desactivar primero las firmas y luego los avatares. Me resulta triste tener que prescindir de los que merecen la pena ante el manifiesto mal gusto de ciertos usuarios, pero es lo que hay.

muchas gracias Taruguez

Lo segundo que me jodia, aparte de las arcadas y tener que limpiar la pantalla cada dos por tres, era que no podía leer nada, ni de usted o del resto hasta qu no desaparecia la fotillo en cuestión de la pantalla

me quedo a sus pies, gestos como el suyo no son frecuentes en burbuja

MUCHASSSS GRACIASSSSSS!!!!:X

No se preocupe, tampoco me ha costado tanto.

Me vuelve a sorprender con el me quedo a sus pies, tampoco hace falta tanto juer, es más yo se lo suelo decir a las señoras, no a un tío.

Créame, que ya estoy en la delgada línea que separa al soltero maduro resultón, o el viejo verde, y como no soy ni de pueblo, que soy de aldea...mire usté, no está uno acostumbrao, a éstas finezzas de la gran ciudá.

Aunque ahora que lo pienso, las gracias, aunque sean muchas que me da, no me valen pa ná, y estaba pensando yo en una contraprestación, quid pro quo y tal, por que en realidad soy un puñetero materialista.

Me dabe usted una invitación a Casa Flash :baba:, sin prisa...

Nos leemos si eso tronco ;)

Volver