Opinión: ¿Se podría moderar el "Amistoso diálogo entre hombres y mujeres"?

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Una cosa es que un forero diga opiniones políticamente incorrectas y provoque "debates animados". Eso siempre me parece muy bien que suceda :Aplauso:

Y otra cosa totalmente distinta es que un forero tenga toneladas de amargura, rabia y resentimiento acumulados y utilice este foro para darle salida a toda la cosa que lleva dentro. Eso no me parece bien que suceda :no:

Voy a poner un par de ejemplos para que se entienda a lo que me refiero.

Una cosa es que alguien comente el libro "Batallas en la cama" de Robin Baker (libro donde se expone que las mujeres están biológicamente diseñadas para ser unas pilinguis).

Y otra cosa totalmente distinta es que alguien diga esto:

Yo a estas las enviaba con el Doctor Menguele, bajo estricta vigilancia de las SS, para que curen su Lesbianismo.

Y la que no sea curada, al horno.

El primer comentario es muy "políticamente incorrecto" y puede dar lugar a un debate muy interesante :Aplauso:

El segundo comentario es el de alguien que tiene tal cantidad de ponzoña y veneno dentro que es incapaz de plantear un debate ni de participar en los que ya están planteados :abajo:

Creo que a partir de ahora los comentarios como el de Fudoken deberían estar censurados porque no aportan nada y dan mala imagen a todo el foro.

¿Que opinais?

Opino que deberían banear al autor de esos comentarios, sobre todo porque por mucho menos que eso se ha baneado a gente permanente, y porque es un grillado que da mala imagen y es sumamente cansino. No es un troll pero como si lo fuera, porque no aporta nada salvo amargura, insultos y peleas.
Pero vista la experiencia con la moderación, no los quiero ni ver ni en pintura en el ático.

Salvo casos puntuales como este, que siempre hay algún usuario conflictivo que se salta todas las normas prefiero que no haya moderación en el foro

Última edición:
Opino que deberían banear al autor de esos comentarios, sobre todo porque por mucho menos que eso se ha baneado a gente permanente, y porque es un grillado que da mala imagen y es sumamente cansino. No es un troll pero como si lo fuera, porque no aporta nada salvo amargura, insultos y peleas.
Has descrito a Fudoken a la perfección.

Tiene ocasionales momentos buenos en los que dice algo interesante, pero la mayoría de sus mensajes encajan en esa descripción.
Pero vista la experiencia con la moderación, no los quiero ni ver ni en pintura en el ático.

Salvo casos puntuales como este, que siempre hay algún usuario conflictivo que se salta todas las normas prefiero que no haya moderación en el foro
Yo confío en la señorita Dubois. Creo que ella puede hacerlo.

No creo que haya que concentrarse en un solo forero, al fin y al cabo hay más de uno, sin embargo estoy a favor de que se modere el subforo y que deje de estar oculto a los no registrados, yo lo descubrí de casualidad al registrarme.

pd- también se deberían moderar los trolleos aunque no usen palabras mal sonantes, pero que obviamente solo sirven para enmarañar el tema de los hilos (táctica de algunas foreras)

pd2- Duboise y Jia Li por ejemplo me parecen muy válidas como moderadoras.

Hace unos días me autopropuse como moderador del tema más que nada porque no entro en si todas prespitadoras o todos nunca ***istas ni en sikenadas ni fudokenadas

Soy asquerosamente equidistante a este respecto.

Mi idea es que una vez eliminadas las zurraspas de este jaez (los mensajes trolleantes, no a los usuarios en sí que de vez en cuando también aportan algo interesante), el subforo pueda estar visible desde fuera de nuevo.

Así que quien quiera, que diga que me quiere para el cargo.

Y de ellas se me ocurren varias, otra cosa es que quieran o puedan; Dubois, Jia Li, Nefernef, Thera, etc

Hace unos días me autopropuse como moderador del tema más que nada porque no entro en si todas prespitadoras o todos nunca ***istas ni en sikenadas ni fudokenadas

Soy asquerosamente equidistante a este respecto.

Mi idea es que una vez eliminadas las zurraspas de este jaez (los mensajes trolleantes, no a los usuarios en sí que de vez en cuando también aportan algo interesante), el subforo pueda estar visible desde fuera de nuevo.

Así que quien quiera, que diga que me quiere para el cargo.

Y de ellas se me ocurren varias, otra cosa es que quieran o puedan; Dubois, Jia Li, Nefernef, Thera, etc

Menuda capacidad de juez tiene usted, de momento ya lleva prejuicios contra dos personajes de aqui, independientemente de como sean ellos.

Da una sensacion entre patetico y pelota muy penosa.

Con todos los respetos a las ilustres foreras que habéis mencionado, no, ni hablar, de ninguna manera, me niego en redondo a poner una mujer moderando ese subforo !!! NI DE COÑA ehhh

Ni paridad, ni cuotas, ni palos, si se sienta un precedente, acabará tarde o temprano metiéndose un moderador que sea una feminista radical o un aliade a cargarse el foro.

Si hay que elegir a alguien, me ofrezco yo mismo, pero porque no confío en casi nadie más para hacerlo

En vez de poner a un moderador, por qué no se hace justicia juzgando al ofensor mediante jurado de sus pares soberanos y la antigua costumbre del ostracismo- Quiero decir, se abre una encuesta y se vota si se echa a alguien o no. Encuesta pública y que se vea quién ha votado, para evitar multinick. Para afinar, puedes nombrar a un jurado de 12 foreros para que voten.

A los que nos interesa el subforo nos fastidian tanto los tipos que no aportan nada salvo cabrear al personal.

Por otra parte, para qué quieres moderador? Política y los subforos de magufadas son peores todavía y nadie se ha quejado.

El foro va a seguir oculto hasta las próximas elecciones. Con el nuevo gobierno ya no habría motivo para seguir ocultándolo.

Última edición:
Menuda capacidad de juez tiene usted, de momento ya lleva prejuicios contra dos personajes de aqui, independientemente de como sean ellos.

Da una sensacion entre patetico y pelota muy penosa.

Prejucio es cuando se prejuzga.

No he prejuzgado, he usado dos calificativos basados en parte de las aportaciones de dos foreros. Y también he dicho que tienen cosas interesantes que escribir.

Y eso es lo que voy a valorar siempre, las aportaciones, no los aportantes.

Así que su comentario da una sensación entre de falta de lectura comprensiva, multinickismo y trollismo pertinaz bastante aguda.

Con todos los respetos a las ilustres foreras que habéis mencionado, no, ni hablar, de ninguna manera, me niego en redondo a poner una mujer moderando ese subforo !!! NI DE COÑA ehhh

Ni paridad, ni cuotas, ni palos, si se sienta un precedente, acabará tarde o temprano metiéndose un moderador que sea una feminista radical o un aliade a cargarse el foro.

Si hay que elegir a alguien, me ofrezco yo mismo, pero porque no confío en casi nadie más para hacerlo

Tu cuota de opinión tiene un valor= 1/30000.
Así que no pretendas imponer tu opinión.
Creo que es altamente inadecuado que tu moderes ese subforo.

Da Grappla podría ser un buen moderador, va mi voto para él.
Sería bueno que hubiera una moderadora también. No creo en las cuotas de paridad, pero dada la temática del subforo, creo que sería oportuno.

Prejucio es cuando se prejuzga.

No he prejuzgado, he usado dos calificativos basados en parte de las aportaciones de dos foreros. Y también he dicho que tienen cosas interesantes que escribir.

Y eso es lo que voy a valorar siempre, las aportaciones, no los aportantes.

Así que su comentario da una sensación entre de falta de lectura comprensiva, multinickismo y trollismo pertinaz bastante aguda.

:bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla:

A otro perro con ese hueso;

Tus escritos dan la sensacion de pelotea chicas, estas todo el dia oliendoles el ojo ciego, con poquito que he leido se te ve venir, pero beno si te sirve para ligar .....

Volver