¿Se permite insultos hacia murcianos y andaluces?

No sé si es un off-topic aunque, dados algunos comentarios, no me lo parece...

Futura terrorista, en prácticas, jaleada por su progenitora y por su abuela.
Niña judía_1.jpg

Futuros terroristas, en prácticas, no jaleados. Van a su bola.
Niños alubio*s_1.jpg

Mujer y niño muy valientes, atacando a otra mujer, en presencia de los agentes del orden.
Mujer y niño judíos muy valientes_1.jpg

Ésta sí de sí. Hembra terrorista en acción.
main_sabrina-abuse,0.jpg

Salud.

jajaja las injurias al rey... importante... ya veremos como sale de las de pertenencia a banda armada :rolleye:

Pues le condenarán en España y luego le pondrán en libertad desde la Haya y aver quien le compensa esos añitos con 4 euros... Que pena, pero España se retrata internacionalmente al menos...

q tendrá q ver una cosa con la otra.. estamos hablando de etarras .. esos " seres tan especiales" q sólo entienden el lenguaje de las armas....

No, estáis hablando de gente que quiere tener su partido político, su periódico, a sus familiares encarcelados relativamente cerca para poder visitarlos, etc., y que son perseguidos o denigrados (en el último caso) como Etarras a pesar de no haber tocado un arma en su vida, no te confundas.

Nadie dice que los etarras no vayan a la carcel. Los etarras de verdad, no los que los jueces politizados dicen que son etarras sin haber hecho nada malo.

Pues le condenarán en España y luego le pondrán en libertad desde la Haya y aver quien le compensa esos añitos con 4 euros... Que pena, pero España se retrata internacionalmente al menos...

Yo no estoy tan seguro... pero con el tiempo veremos.

Seguro q a Francia le parece malisimamente malo q metan a este en la carcel por pertenencia a banda armada.

Yo no estoy tan seguro... pero con el tiempo veremos.

Seguro q a Francia le parece malisimamente malo q metan a este en la carcel por pertenencia a banda armada.

Pues imagino que si, habida cuenta de que él no ha pertenecido a ninguna banda armada sino a un partido político. Y luego os quejais de los Gulag del Stalin, jajaja

Sigual, son los mismos, lo que importa es que los leas.

A AI le importan los etarras porque son personas. Lo mismo les importan los de Guantánamo, a quienes los americanos no consideran personas y tu quizás si. Es lo que tiene la miopía intelectual.
A amnistia les rezuma un huevo el derecho de los hombres en España y occidente son tan falsos como cualquiera asociacion de mierdiprogres

A amnistia les rezuma un huevo el derecho de los hombres en España y occidente son tan falsos como cualquiera asociacion de mierdiprogres

Que estén contra algo malo y que no incidan contra otra cosa mala no implica que sean falsos.

El hecho de que defiendan que no se torture, no se encarcele a gente inocente de los cargos, no se prohiban partidos políticos, no se impida la libertad de prensa es bueno de por si. Ojalá también defendieran a los hombres en España, pero eso no invalida que es bueno lo que hacen.

Que estén contra algo malo y que no incidan contra otra cosa mala no implica que sean falsos.

El hecho de que defiendan que no se torture, no se encarcele a gente inocente de los cargos, no se prohiban partidos políticos, no se impida la libertad de prensa es bueno de por si. Ojalá también defendieran a los hombres en España, pero eso no invalida que es bueno lo que hacen.

Lo que hacen bien por un lado lo joroban por alientan la discriminacion defienden que se torture al varón, que se encarcele avarones inocentes de los cragos, que se prohiban partidos politícos masculinistas o murcianistas, que se impida la libertad de prensa es malo de por si
Lo que dan por un lado lo quietan por otro

La mayoría de los torturados en las cárceles son hombres (y no etarras).

Además, las torturas que denunciaron no eran las de los etarras, sino las de los neցros. Sí, en esto la misma cosa de siempre.

Volver