¿Se permite insultos hacia murcianos y andaluces?

Lo que es da repelúsnte es que la gente no es demócrata cuando el partido prohibido no le gusta, siendo así que la Democracia consiste en que se admita a cualquier partido...

... y que los Derechos Humanos sólo se respetan si no despreciamos a quienes los reclaman. Los Derechos Humanos están hasta para el Doctor Menguele por mucho que él no los merezca.

La mayoría de la gente (al menos el 90% , pero quizás el 99%) son sólo demócratas o defensores de las libertades cuando les cae bien el sujeto.

N.B.: Y a mi me la sopla lo que se la sople a Dilbertido y a Pocoyo.

Ah: El motivo del último baneo de la Cenincienta:

La Cenicienta ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: Ninguno
El baneo se levantará: 25-oct-2011, ~23:00

Que bien ¿eh?

... la Democracia consiste en que se admita a cualquier partido...

no lo entiendes, pero por eso te digo q eres un acondroplásico mental... para q te esfuerzas en argumentar si sobre lo q lo sustentas es tan ridiculo como esta afirmacion.

Y luego hablas de derechos humanos. Pues es para respetar estos q en muchas ocasiones determinados partidos politicos son prohibidos.

... y que los Derechos Humanos sólo se respetan si no despreciamos a quienes los reclaman.

Pues es para respetar estos q en muchas ocasiones determinados partidos politicos son prohibidos.

Pero da igual pq en tu mente las cosas no tienen pq tener sentido :ouch:

Los que apoyan "la causa". ¿Que causa? ¿Que ETA es buena? ¿O también quieran la independencia peron no defienden a ETA?

Es que ya perdeis la noción de las cosas y asimilais a los Etarras con los gamberros de la Kale Borroka, con los familiares que se quejan de que se les impide visitar a sus hijos, ... ,porque los mandan lo mas lejos posible, para impedirles ir pero alegar que lo permiten, ...

Todo lo haceis lo mismo. Yo considero que si en un foro no se puede insultar, no se puede insultar. Y si no que pongan que se puede insultar a los que tengan una ideología diferente de la de los moderadores o que es impopular.

Que pongan que se puede insultar a los de Fuerza Nueva o a los Trostkistas o a los del PPSOE.

Que se diga de un etarra (que haya asesinado) que es un malo no es un insulto (por definición). Que lo digan de otro etarra que no ha asesinado, sí es un insulto, pero al menos se podría alegar que ha colaborado de una manera u otra...
... que lo digan de los votantes de la antigua Herri Batasuna o de Bildu hoy no tiene justificación porque esa gente ni ha apiolado a nadie ni ha colaborado cogiendo matrículas o tras*portando armas.

Así que me parecen igualmente dignas de baneo lo que has dicho de la endogamia y la incultura, cosas que no te gustaría que te dijeran a ti, y que seguramente ellos no sufren en mayor medida que las que puedas sufrir tu. Pero en fin, para que voy a denunciar otro abuso, me tendría que pasar el día así...

Seamos un poco adultos, please.
tan culpable es q quién dispara , como quién le apoya

ay , señor , señor tener q leer ciertas cosas de gente q se supone "inteligente" :fiufiu:
manda webos!!!!

Na, ya sé yo que ponerme a vuestro nivel no sirve de ná. Es imposible explicar los derechos humanos y los conceptos básicos de la Democracia y el respeto a las libertades de TODOS los individuos a la masa que compone España. Aquí sólo interesan esos conceptos cuando nos benefician o cuando son amiguetes, cuando es el enemigo, que le den.

Pues que sepais que no estais tan lejos de que esos recortes en derechos y libertades se os apliquen a vosotros, se empieza por unos y luego se sigue por otros, como decía Bertholt Brecht.

Esa dinámica ya la hemos visto antes en boca del PP, que sintoniza muy bien con los más ceporros mesetarios: ETA mala, luego Herri Batasuna mala porque aunque no usa rmas quiere independencia como ETA, familiares que se quejan de que se dispersa a sus hijos = terroristas, periodicos que se hacen eco evitando la censura sobre estos temas = terroristas (se cierran y se arruinan), partidos que ayudan a las víctimas de la dispersión de los presos (ayudas a familias para que puedan desplazarse a ver a sus seres queridos) = Etarras (PNV), partidos que quieren llegar a algún acuerdo de amnistía (como quiso el PP de Aznar, por cierto) como el PSOE están conchabados con ETA (ver trama de 11M en ElMundo).

Al final, basta con que te asimilen a ETA (normalmente injutificadamente) y ya estás lleno de cosa. Deberíais rebelaros contra la burda manipulación que sufris, pero no dais la talla.

Paso de explicaroslo mas.

tan culpable es q quién dispara , como quién le apoya

ay , señor , señor tener q leer ciertas cosas de gente q se supone "inteligente" :fiufiu:
manda webos!!!!

Eso se lo cuentas a los jueces, que metan en la carcel a todos los que les ha parecido bien que un padre vengue el asesinato de su hijo. Son tan culpables como él, entonces.

Ay progenitora lo que hay que oir de gente "hintelijente"...

Na, ya sé yo que ponerme a vuestro nivel no sirve de ná. Es imposible explicar los derechos humanos y los conceptos básicos de la Democracia y el respeto a las libertades de TODOS los individuos a la masa que compone España. Aquí sólo interesan esos conceptos cuando nos benefician o cuando son amiguetes, cuando es el enemigo, que le den.
bla bla y bla

Demostenes sabemos q no nos lo puedes explicar, porque aunque se te llena la boca con palabras como democracia o derechos humanos no sabes lo q significan. Asi q escribes esos parrafos sin sentido y cuando te da la patalea pides el baneo de los demas. Tu como yo no tienes estudios y lo podemos demostrar, eh!

oye, me fio mas de la ONU:

Declaración Universal de Derechos Humanos

¿Los de Amnistia Internacional son los q ponen en sus informes anuales como no se les entrega a los presos etarras los cd y los dvd q les envian por correo y tal? q crueldad Demostenes, te imaginas estar en la carcel debido a luchar por la libertad y una democracia verdadera, y q te retengan los dvd con las peliculas de Silvia Saint y te la tengas q pelar con el recuerdo del ojo ciego de un compañero gudari. :S

Creo que a Artemis sí se le permite, si no haced una búsqueda de hilos iniciados.

oye, me fio mas de la ONU:

Declaración Universal de Derechos Humanos

¿Los de Amnistia Internacional son los q ponen en sus informes anuales como no se les entrega a los presos etarras los cd y los dvd q les envian por correo y tal? q crueldad Demostenes, te imaginas estar en la carcel debido a luchar por la libertad y una democracia verdadera, y q te retengan los dvd con las peliculas de Silvia Saint y te la tengas q pelar con el recuerdo del ojo ciego de un compañero gudari. :S

Sigual, son los mismos, lo que importa es que los leas.

A AI le importan los etarras porque son personas. Lo mismo les importan los de Guantánamo, a quienes los americanos no consideran personas y tu quizás si. Es lo que tiene la miopía intelectual.

Eso se lo cuentas a los jueces, que metan en la carcel a todos los que les ha parecido bien que un padre vengue el asesinato de su hijo. Son tan culpables como él, entonces.

Ay progenitora lo que hay que oir de gente "hintelijente"...
q tendrá q ver una cosa con la otra.. estamos hablando de etarras .. esos " seres tan especiales" q sólo entienden el lenguaje de las armas....

Me siento como en un dejá vu.
La peña empieza hablando de murcianos, andaluces, castellanos, leoneses, etc. etc. etc.
¿Y dónde acabamos? Como siempre, con los pu.tos vascos. :tragatochos::XX::tragatochos::XX::tragatochos::XX:

Volver