El Gran diccionario burbujista, nueva edición

Igual fue aquí, el mensaje núm. 15 del hilo llamado No es solo nuestra percepción: El IQ baja en picado.


Ya me acuerdo. Fué el mismo usuario, un poco antes, en este hilo. Gracias por la pista.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sois unos puñeteros genios,macho cabríoes,que panzada de reir.

Yo aporto dos nuevos palabros:

ASTRAZENECAZO AMOÑECANTE que se le ocurrio a servidor en lo más algido de la banderillacion de reses y que se refiere a quien despues de ser inoculado por algun tipo de vacunita el bichito desarrolla sintomas de estar moñeco.Es indiferente si la banderilla era de pfizer,de astrazeneca o de cualquier otra marca.

Y referido tambien a las vacunitas estaria bien adjuntar PONZOÑAS DE SATANAS.
ostra yo de la de Astrazenekos usaba la contracción astromoñeko o astramoñekizado
 
Volver