¿Se permite insultos hacia murcianos y andaluces?

Reportado por amenazas, de los insultos paso de reportarte porque aunque los etarras tambien son personas y tienen derecho a que no se les insulte en el foro imagino que pasarán los moderadores de poner orden...

En cuanto a los sopapos, no quieras probar. Por tu bien.

¿Amenazas?
¿que amenzas?
Bah es igual, es lo que tiene ser hamijo de los moderadores

Ya esta Demostenes pidiendo baneos para aquel q no piense como el... y luego dice libertad!!!

es un autentico acondroplásico mental

Reportado por amenazas, de los insultos paso de reportarte porque aunque los etarras tambien son personas y tienen derecho a que no se les insulte en el foro imagino que pasarán los moderadores de poner orden...

En cuanto a los sopapos, no quieras probar. Por tu bien.
Joer Demostenes, que decepción....que decepción.

Los etarras son una panda de orates hijos de p u t a, comandados, apoyados y politizados por otra panda de hijos de p u t a, a quienes no les importan sus crímenes, si es para llenarse sus agradecidos buches.

Y luego están los que apoyan "la causa". Esos no tienen la culpa de que sus padres copulasen con sus primos, y sus abuelos con sus hermanos, y cosas de esas...cosas de la endogamia, unida a la incultura: Que acaba produciendo idearios absurdos que calan en cierto electorado.

Es que regularmente algun don nadie hace la gracia riendose de los andaluces y murcianos o insultando a topicazo limpio o incluso riendose de las victimas de las desgracias de estas zonas
Y no se si es que son los adorados del comandante o bien es que es algo se permite
Asimismo planteo la siguiente duda ¿esta prohibido recriminarle a un usuario que se ria o insulte a los murcianos y andaluces?

Saludos
Espero su respuesta advertencia o baneo

a jorobarse, hamijo

si tienes la piel fina como una fruta flor de invernadero y se te saltan las lágrimas cuando "insultan" a los de tu tribu, ajo y agua

Depende de quién insulta, hay foreros a los que se les permite abrir varios hilos puteando a andaluces y murcianos, y a otros en cambio no, es así de simple :D

afad877fa28a68922d9d63e7d22f93e5o.jpg

¿Amenazas?
¿que amenzas?
Bah es igual, es lo que tiene ser hamijo de los moderadores

Como veo que no lo leíste antes, te lo vuelvo a citar pero ya es la última, eh?, que tengo otras cosas que hacer...

Pero a ver si ese sujeto pone de firma la bandera de los cosas me gusta la fruta de esa sociedad comercial terrorista asesina de los etarras mezclada con la bandera española, y asegurando que los etarra son buena gente, vegetariana y que quiere un mundo de paz y amor y se le rìe en la cara a un sobreviviente de un atentado, o al familiar de una vìctima. Cuàntos sopapos dura?.

Y ya no me meto en que me difama diciendo que yo digo que los etarras son buena gente o que escupo en la cara a no se quien...

Ya esta Demostenes pidiendo baneos para aquel q no piense como el... y luego dice libertad!!!

es un autentico acondroplásico mental

NO, para los que amenazan e insultan, por no hablar de difamar...

¿quien es el acondroplásico mental, pacoyayo?

Joer Demostenes, que decepción....que decepción.

Los etarras son una panda de orates hijos de p u t a, comandados, apoyados y politizados por otra panda de hijos de p u t a, a quienes no les importan sus crímenes, si es para llenarse sus agradecidos buches.

Y luego están los que apoyan "la causa". Esos no tienen la culpa de que sus padres copulasen con sus primos, y sus abuelos con sus hermanos, y cosas de esas...cosas de la endogamia, unida a la incultura: Que acaba produciendo idearios absurdos que calan en cierto electorado.

Los que apoyan "la causa". ¿Que causa? ¿Que ETA es buena? ¿O también quieran la independencia peron no defienden a ETA?

Es que ya perdeis la noción de las cosas y asimilais a los Etarras con los gamberros de la Kale Borroka, con los familiares que se quejan de que se les impide visitar a sus hijos, ... ,porque los mandan lo mas lejos posible, para impedirles ir pero alegar que lo permiten, ...

Todo lo haceis lo mismo. Yo considero que si en un foro no se puede insultar, no se puede insultar. Y si no que pongan que se puede insultar a los que tengan una ideología diferente de la de los moderadores o que es impopular.

Que pongan que se puede insultar a los de Fuerza Nueva o a los Trostkistas o a los del PPSOE.

Que se diga de un etarra (que haya asesinado) que es un malo no es un insulto (por definición). Que lo digan de otro etarra que no ha asesinado, sí es un insulto, pero al menos se podría alegar que ha colaborado de una manera u otra...

... que lo digan de los votantes de la antigua Herri Batasuna o de Bildu hoy no tiene justificación porque esa gente ni ha apiolado a nadie ni ha colaborado cogiendo matrículas o tras*portando armas.

Así que me parecen igualmente dignas de baneo lo que has dicho de la endogamia y la incultura, cosas que no te gustaría que te dijeran a ti, y que seguramente ellos no sufren en mayor medida que las que puedas sufrir tu. Pero en fin, para que voy a denunciar otro abuso, me tendría que pasar el día así...

Seamos un poco adultos, please.

Así que me parecen igualmente dignas de baneo lo que has dicho de la endogamia y la incultura, cosas que no te gustaría que te dijeran a ti, ...
Seamos un poco adultos, please.

Me da la impresion q a dibertido se la sopla q le digas tu esas cosas, o cualquier votante de Bildu, o incluso si se lo dijera un integrante comando Madrid. Es da repelúsnte ver la piel fina q teneis a los q se os escapa una sonrisita cuando le pegan un colleja a determinadas personas.

Volver