Joer Demostenes, que decepción....que decepción.
Los etarras son una panda de orates hijos de p u t a, comandados, apoyados y politizados por otra panda de hijos de p u t a, a quienes no les importan sus crímenes, si es para llenarse sus agradecidos buches.
Y luego están los que apoyan "la causa". Esos no tienen la culpa de que sus padres copulasen con sus primos, y sus abuelos con sus hermanos, y cosas de esas...cosas de la endogamia, unida a la incultura: Que acaba produciendo idearios absurdos que calan en cierto electorado.
Los que apoyan "la causa". ¿Que causa? ¿Que ETA es buena? ¿O también quieran la independencia peron no defienden a ETA?
Es que ya perdeis la noción de las cosas y asimilais a los Etarras con los gamberros de la Kale Borroka, con los familiares que se quejan de que se les impide visitar a sus hijos, ... ,porque los mandan lo mas lejos posible, para impedirles ir pero alegar que lo permiten, ...
Todo lo haceis lo mismo. Yo considero que si en un foro no se puede insultar, no se puede insultar. Y si no que pongan que se puede insultar a los que tengan una ideología diferente de la de los moderadores o que es impopular.
Que pongan que se puede insultar a los de Fuerza Nueva o a los Trostkistas o a los del PPSOE.
Que se diga de un etarra (que haya asesinado) que es un malo no es un insulto (por definición). Que lo digan de otro etarra que no ha asesinado, sí es un insulto, pero al menos se podría alegar que ha colaborado de una manera u otra...
... que lo digan de los votantes de la antigua Herri Batasuna o de Bildu hoy no tiene justificación porque esa gente ni ha apiolado a nadie ni ha colaborado cogiendo matrículas o tras*portando armas.
Así que me parecen igualmente dignas de baneo lo que has dicho de la endogamia y la incultura, cosas que no te gustaría que te dijeran a ti, y que seguramente ellos no sufren en mayor medida que las que puedas sufrir tu. Pero en fin, para que voy a denunciar otro abuso, me tendría que pasar el día así...
Seamos un poco adultos, please.