¿Se permite insultos hacia murcianos y andaluces?

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Es que regularmente algun don nadie hace la gracia riendose de los andaluces y murcianos o insultando a topicazo limpio o incluso riendose de las victimas de las desgracias de estas zonas
Y no se si es que son los adorados del comandante o bien es que es algo se permite
Asimismo planteo la siguiente duda ¿esta prohibido recriminarle a un usuario que se ria o insulte a los murcianos y andaluces?

Saludos
Espero su respuesta advertencia o baneo

Hace poco un usuario llamó *** a los vascos y solo fue apercibido con una tarjeta. Es lo que hay.

Si se modera mucho, hay quejas, si se modera poco, tambien (en algunos casos, de la misma persona).

No se permiten los insultos en general, pero en la guardería la paciencia y comprensión de los moderadores tiende al infinito.

A la hora de los insultos a veces se tiene en cuenta la provocación previa, el contexto, etc además del subforo y el hilo en el que se haga.

Así está el tema (más o menos)

Por supuesto que está permitido faltaria más, lo que quizas no se te había ocurrido es que lo importante es la forma de hacerlo, no debería perder el tiempo contestándote.
Gracias, precisamente me considero un don nadie y yo tambien te quiero.

Entonces no conteste, si responder para usted es perder el tiempo y responde significa que su tiempo no tiene valor alguno :fiufiu:
Tienes razón la clave está en la forma
Superame si puedes :rolleye:

Cómo no va a estar permitido dar cera a los murcianos?? a Perez-Reverte en este foro le damos caña día sí dia también y a Camacho ni te cuento!!

Camacho debe ser un traidor a la patria ejpañola
Y los chinos unos insensatos por tener a un murciano en la élite del deporte chino (en este caso futbol)
¡ABRASE VISTO!
Deberían aprender de los españoles y vetar a los murcianos de las máximas competiciones

En primer lugar, tu has puesto a parir a los vascos, disfruta de lo iniciado, parafraseando...

En segundo lugar, me da que sí van a tener razón los que se rien de la poca cultura de algunas regiones...

¡ABRASE VISTO!

compraundiccionariouq7.gif

Es que regularmente algun don nadie hace la gracia riendose de los andaluces y murcianos o insultando a topicazo limpio o incluso riendose de las victimas de las desgracias de estas zonas
Y no se si es que son los adorados del comandante o bien es que es algo se permite
Asimismo planteo la siguiente duda ¿esta prohibido recriminarle a un usuario que se ria o insulte a los murcianos y andaluces?

Saludos

¿Seria diferente si fueran señoritos?
Lo pregunto por que los señoritos hace siglos que se ríen de los andaluces. :D

Y hacia los neցros, judíos, eslavos, españoles, irlandeses, católicos, budístas, maestros jedis,...

Aquí se banea lo que a los moderadores les sale del ojo ciego ¿Todavía no te has enterado?

Aquí hay de to como en la viña del señol.

Mis compañeros son majos pero algún me cae mal también. Si eliminas la manera de hablar (no pronuncian ni una s y cuando lo quieren hacer lo hacen fatal :D ) no veo mucha diferencia con el resto de la península desde Cuenca hasta Huelva. :rolleye:

Saludos

Ve con cuidado o te cobrarán el PER

Volver