Se os ha ido de la mano el tema Animosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias querido líder.

Has dicho lo que muchos llevamos diciendo estos días, se ha traspasado la linea. Y es muy grave.

Solo queda que expulses a los que han puesto en peligro la continuidad del foro, y la posibilidad de que se recibiese una denuncia seria, muy seria.

Gracias querido líder,

pues para empezar a todos los de salgar online ¿no?

querido líder, te cuento un caso de un foro british.

Foro enorme, lleno de tías de 20 a 45 tacos, muchas madres primerizas, todas intersadas en moda, belleza etc. Miles de usuarios, foros siempre vivos, etc. En principio el foro estaba asociado a una marca (cadena de productos farmaceuticos, bebes y de belleza importante) pero lo suficientemente independiente para prosperar. Buen rollo, usuarios ayudandose y dandose consejo, muchas foreras fieles, etc.

Como puedes ver una AUTENTICA mina para los honchos de marketing y publicidad. Una mina tan tan jugosita que fue imposible no vencer a la tentanción de meter la manaza. Moderación cada vez más psicotica por con tanto "cliente" con intereses en el foro hay que mantenerlo limpio. Decisiones comerciales en contra de los usuarios, por ejemplo, páginas con 5 posts y temas interminables para aumentar los clicks y las páginas con banners. Community managers infectando el foro...Sabes lo que pasa? que las foreras querían leer como otras usuarias descubrían la crema x y la recomendaban, pero NADIE quería leer como una tipa (o tipo) pagado desde una oficina abría chorrocientos hilos para decir que la crema x "molaba mogollón", sobretodo cuando saltaba a la vista que era una forera con 3 posts que luego desaparecía.

Y que pasó? que los usuarios dejaron de sentirse como una comunidad de personas normales y corrientes dándose consejo y creando amistades y buen rollito, y empezaron a sentirse como un focus group gratuito y el campo de experiementación de un departamento de marketing.

Y qué pasó despues? pues que una usuaria lista y con pasta y tiempo en sus manos, decidió abrirse un foro en la mesa de la cocina. Y se llevó como a 500 usuarias con ella, que casualmente eran las más fijas. Y que pasó, que el foro original estaba muerto todo el día despues del éxodo. Y sin clicks no hay publicidad, y sin borregos que manipular no hay necesidad para CMs.

El foro se ha ido recuperando poco a poco porque está asociado a un gigante comercial, pero fue un batacazo MONUMENTAL.

Lo cuento para que no se te olvide cual es el espiritu de este foro, la intención por la que fue creado y el secreto de su éxito. Eres libre de tolerar a CMs y fan boys, pero no te olvides que el foro lo hacen los usuarios...

En mis tiempos de moderador en otro gran foro (>200.000 usuarios, con una media de 2.000 conectados), yo era implacable, en cuanto detectaba a un CM, me lo amaba al cuarto o quinto post, con un mensaje de baneo muy claro "Si esta interesado en poner publicidad en XXXX.com, póngase en contacto con el administrador o con cualquier moderador"... y se ponían en contacto.

Otros se volvían a registrar o resucitaban multinicks y abrían hilos superindignados y llamándonos nazis y apelando a la libertad de expresión y esas mandangas. No les daba tiempo a que le hicieran la pole, me los amaba a ellos y a todas las cuentas asociadas a su IP, menos una. Aquí ya sí que solían entender el mensaje.

Tu y tus multis y los multis de Animosa, muchos no sóis.

Yo soy yo y mis circunstancias, y me parece gravisimo lo que llevais haciendo estos días. No se puede mezclar unas cosas, con otras, y menos la caza de brujas a personas reales que habeis hecho.

A mi me da igual lo que a mi, como nick, me estais haciendo en el foro, pero no consentiría bajo ningun concepto, que usaseis una identidad real, que pensais que estuviera vinculada a mi, para lapidarme publicamente. Y creo que la chica en cuestión, tendría (si no lo ha hecho ya) poner el tema en manos de abogados y la policía.

Os saldría muy caro.

Gracias querido líder.

Has dicho lo que muchos llevamos diciendo estos días, se ha traspasado la linea. Y es muy grave.

Solo queda que expulses a los que han puesto en peligro la continuidad del foro, y la posibilidad de que se recibiese una denuncia seria, muy seria.

Gracias querido líder,

y tú qué???os pagaron la campaña de colocación de preferentes???

Yo soy yo y mis circunstancias, y me parece gravisimo lo que llevais haciendo estos días. No se puede mezclar unas cosas, con otras, y menos la caza de brujas a personas reales que habeis hecho.

A mi me da igual lo que a mi, como nick, me estais haciendo en el foro, pero no consentiría bajo ningun concepto, que usaseis una identidad real, que pensais que estuviera vinculada a mi, para lapidarme publicamente. Y creo que la chica en cuestión, tendría (si no lo ha hecho ya) poner el tema en manos de abogados y la policía.

Os saldría muy caro.

Nos saldría igual de caro que seguir tus consejos de comprar bankias?....

Os saldría muy caro.

Denuncia tu y Animosa, pueden hacer descuento. Yo no he puesto nada que sea mentira, o es mentira que sois CM?

nz4vhw.jpg

Os saldría muy caro.

a mi lo que me parece gravisimo es que publiques nominas privadas conseguidas en tu supuesto puesto de trabajo de comercial de bankia.
eso si que es delictivo.
por no hablar de que te toque una vpo teniendo otra casa en propiedad como le ha pasado a tu compañera.

aqui los que menos delito cometen son los foreros indignados. Esto no es forobodas, aqui estamos la mayoria con el ojo ciego peladisimo.

Nos saldría igual de caro que seguir tus consejos de comprar bankias?....

No...no seguiste el hilo, si hubieses comprado entonces, al poco tiempo habrías sacado un 15%.
Pero hay que tener bemoles, y dinero. Cosa que no todo el mundo puede decir que tiene.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver