¿Se han arreglado las cosas con la "huelga" del 29 de febrero?

Yo creo que Calópez entendió el toque de atención de varias docenas de foreros y no quiso que se le montase un 15m dentro...Así que reaccionó con prontitud utilizando el programita anti-tor como nueva arma contra el crimen...:cool:

Ha pasado un mes y pico, ¿y nadie tiene queja? ¿y la lectura de Calópez? no nos ha dicho nada despues de la huelga ni qué le pareció...

Pues se ha dejado alguno que otro debajo de la alfombra.

eh, no jorobarle el hilo futbolero a barullo con cosas de huelgas

Estos últimos días no he pasado mucho por el foro peroestoy de acuerdo con que después de la huelga se tomaron ciertas medidas que han ayudado un poco a solucionar el tema de los multis, para lo bueno y para lo malo.

No creo que esta huelga a la larga sirva de mucho pero sí ha sido un toque de atención...

qué huelga??????????

f9cdQ

No me extraña que querido líder haya tomado nota. Que debacle !!!!!!!!!!!! :roto2:

Última edición:
Sigue siendo un nido de trolls, pero a mi la verdad es que me da igual. Un sitio que se llama guarderia esta para eso.
Deberia controlarse mas en los subforos serios como el Amistoso Dialogo, pero como no tenemos moderacion ni falta que nos hace se vez en cuando sufrimos el ataque de algun infraser.

"Siempre" es un mantra que os habeís inventado como lo del pupas (como si el mandril no tuviera desgracias de sobra como no comerse ni los mocos los últimos años)...Mejor dicho se lo han inventado los medios y vais y lo repetís...Muy original...:rolleye:

Al final los del Levante os dieron para el pelo... :D:D:D

¿Ya se ha rendido querido líder?
¿Polean menos Jarold, Dubuá y Gudvai?
¿Ya es moderata el Grapas (se le veía ilusionao)?

Diogsss, que sinvivir, dadnos info!!

Trasvase masivo a tras*ición, sin lugar a dudas.
querido líder reorientará la moderación.
Volverán los foreros díscolos.
Ya no se lo volverá a ir el foro de entre los DDoS

Volver