¿Se han arreglado las cosas con la "huelga" del 29 de febrero?

En mi opinión no, en realidad fueron unas vacaciones foriles de 24 h. y para otros un día de fiesta.

Jracias por tomartelo en serio...

Me gustaría que la gente que la hizo haga una valoración -sin cachondeos- de si creen que la huelga arregló el foro como pretendían...

Muy mala primera parte, menuda caraja, en 10 minutos dos goles encajados... Ni que, fuéramos los amarillos muahahahahah

Muy mala primera parte, menuda caraja, en 10 minutos dos goles encajados... Ni que, fuéramos los amarillos muahahahahah

Pfffff...El Levante está haciendo una campaña huevonuda...Y nos va a jorobar:S

http://i633.photobucket.com/albums/uu58/Akari03/VOLVI-PARA-DECIR-QUE-POST-DE-cosa.jpg

Creo que durante unos días sí se vió una moderación más dura y hubo más control con los trolls, flooders y flamers en general.
Pero sólo duró unos días.

En la parte positiva, creo que la incorporación de Rubencillo como moderador ha sido un gran acierto.
Sigo pensando que deberían dar más poderes ejecutivos a los moderadores.

Una huelga de un día no sirve para nada más que hacer el paripé y dejar de cobrar y trabajar un día, pero en fin...cada uno es libre. Cuando decidan hacerla indefinida y parar el puñetero panderetta´s kingdom que me avisen que me apunto.

No ha mejorado para nada. Esto sigue convirtiéndose en la cloaca donde vienen los baneados de forocoches que no han podido conseguir una invitación.

Creo que durante unos días sí se vió una moderación más dura y hubo más control con los trolls, flooders y flamers en general.
Pero sólo duró unos días.

En la parte positiva, creo que la incorporación de Rubencillo como moderador ha sido un gran acierto.
Sigo pensando que deberían dar más poderes ejecutivos a los moderadores.

Una huelga de un día no sirve para nada más que hacer el paripé y dejar de cobrar y trabajar un día, pero en fin...cada uno es libre. Cuando decidan hacerla indefinida y parar el puñetero panderetta´s kingdom que me avisen que me apunto.

No ha mejorado para nada. Esto sigue convirtiéndose en la cloaca donde vienen los baneados de forocoches que no han podido conseguir una invitación.

Yo creo que Calópez entendió el toque de atención de varias docenas de foreros y no quiso que se le montase un 15m dentro...Así que reaccionó con prontitud utilizando el programita anti-tor como nueva arma contra el crimen...:cool:

Ha pasado un mes y pico, ¿y nadie tiene queja? ¿y la lectura de Calópez? no nos ha dicho nada despues de la huelga ni qué le pareció...

Cuando montamos el ***ón previo a la huelga se banearon a unos cuantos trollos como Benedicto o Remkool y uno de los CeleronesReloadedtarded.

Luego multinicks cayeron a mansalva.

Y además Rubencillo moderador, lo cual creo que aunque sea por poco, deja el tema en saldo positivo.

Yo creo que Calópez entendió el toque de atención de varias docenas de foreros y no quiso que se le montase un 15m dentro...Así que reaccionó con prontitud utilizando el programita anti-tor como nueva arma contra el crimen...:cool:

Ha pasado un mes y pico, ¿y nadie tiene queja? ¿y la lectura de Calópez? no nos ha dicho nada despues de la huelga ni qué le pareció...

Barullo no me he leído ningún mensaje de este tu hilo:roto2: :roto2:, te referías a la huelga del foro o a la de la calle? :roto2::roto2::roto2::roto2:

Lo siento de verdad :roto2::roto2::roto2::roto2:

Barullo no me he leído ningún mensaje de este tu hilo:roto2: :roto2:, te referías a la huelga del foro o a la de la calle? :roto2::roto2::roto2::roto2:

Ya, jajajaajaja...Por eso te he quoteado, jojojo....:roto2:

Sha.

Menos mal que la caja de la pildora viene con los dias de la semana.

Pero para conocer el mes no sirven, obviamente... :XX:

Volver