¿Se han arreglado las cosas con la "huelga" del 29 de febrero?

Si,si que van a palmar,o es que por arte de birli birloque ya han dejado de ser unos mataos??

Nadie ha dicho eso... pero del Atleti ya se sabe, son capaces de lo mejor y de lo peor... siempre han sido así.

Nadie ha dicho eso... pero del Atleti ya se sabe, son capaces de lo mejor y de lo peor... siempre han sido así.

"Siempre" es un mantra que os habeís inventado como lo del pupas (como si el mandril no tuviera desgracias de sobra como no comerse ni los mocos los últimos años)...Mejor dicho se lo han inventado los medios y vais y lo repetís...Muy original...:rolleye:

"Siempre" es un mantra que os habeís inventado como lo del pupas (como si el mandril no tuviera desgracias de sobra como no comerse ni los mocos los últimos años)...Mejor dicho se lo han inventado los medios y vais y lo repetís...Muy original...:rolleye:

Y que lo digas.

El madrit tambien tiene su patetismo,tambien,despues de mil años vuelven a ver una semifinal de Champions y ya se han ido todos a la Cibeles a celebrarlo.

Patetico y Grotesco. :roto2:

Y que lo digas.

El madrit tambien tiene su patetismo,tambien,despues de mil años vuelven a ver una semifinal de Champions y ya se han ido todos a la Cibeles a celebrarlo.

Patetico y Grotesco. :roto2:

Luego se quejan del Barsa y de supuestas ayudas, pero mira que ronda de cuartos que le han puesto con el superequipo del APOEL...Así también llego yo a semis con los colegas del barrio...:rolleye:

Veremos qué huevones le echan al Bayern...:fiufiu:

Los de siempre,uno o ninguno.

Pues más les vale que echen los dos o van fuera...:fiufiu:

Yo creo que se ven en la final así como si tal cosa...Como si ganar al Bayern vaya a ser un paseo...

Me parece bien ese exceso de confianza...:cool:

Yo he abierto este hilo para que hablemos del estado de las cosas por aquí...

Así que aparcar el fútbol y al turrón...;)

Yo he abierto este hilo para que hablemos del estado de las cosas por aquí...

Así que aparcar el fútbol y al turrón...;)

si no es por el futbol, este hilo iria por la quinta pagina del subforo, da gracias que intentamos que un hilo tuyo no haga de nuevo un homenaje al titanic

si no es por el futbol, este hilo iria por la quinta pagina del subforo, da gracias que intentamos que un hilo tuyo no haga de nuevo un homenaje al titanic

Qué hijomio más salao...:roto2:cómo le quiero

Volver