Increíble: Vista de Burbuja sin usuarios tóxicos

Es triste ver cómo la gente prefiere dar vida a hilos de cosa mientras los hilos buenos se hunden. No sé si será porque hay muchos bots o porque hay muchos domingueros. Pero desde luego hay cada vez menos gente de calidad.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En youtube tienen moderación con ai.

Ayer escribí un mensaje en un video sobre el declive de los eeuu, totalmente correcto y moderado donode sólo hablaba de lo que están haciendo a europa y sobre las guerras proxy, y directamente no fue publicado. En youtube antes de publicar los mensajes los analizan y los califican, no es la primera vez que me pasa.

Hace unos meses ya me salio un mensaje amenazándome con expulsarme de la plataforma. Todo por escribir cuantro mensajes contados contrarios a sus intereses.
Por cierto el canal en el que estaba el video tenía poquísimas visualizaciones para tener casi 500k subscriptores, era muy evidante que el video estaba siendo censurado y ocultado en la plataforma.

Pero "China es una dictadura", "Korea es una dictadura", "Rusia es una dictadura", "Irán es una dictadura", "Siria es una dictadura", ...
 
Volver