¿Se ha escacharrado el foro?

Si, en blanco con carpeta minúscula arriba a la izqu.,...lo mismo. Pero me ocurre solamente en un par de temas.

Si refrescais la pantalla cuando sale la carpeta azul se arregla el asunto.

Por el momento la única manera de poder hace algo en el foro es andar pulsando el F5 cada 2x3
Qué pasa? esta Burbuja.info en la Lista de Sinde o qué?

¿os sigue pasando ahora? ¿con la misma frecuencia o menos?

¿os sigue pasando ahora? ¿con la misma frecuencia o menos?

Gran Jefe: empezó a sucederme anoche con el subforo "bolsa e inversiones" y ahora me empiezo a conectar y me está pasando con el de inmobiliaria y el de expatriados. Parece que va a más.:cook:

Si se pincha directamente en el hilo que aparece en el listado de "últimos mensajes", deja entrar, pero no me puedo mover más que en ese hilo, imposible conectarse al resto. Pensé que había cogido gripe el ordenata, pero debe ser una epidemia pues.:cook:

Ahora cuando he adjuntado una foto a un post, en su lugar ha aparecido una de esas carpetitas azules :mad:

A mi acaba de pasarme lo de la carpeta azul en un hilo de la Guardería pero sólo en una de las dos páginas del hilo, la 2 se veía bien y en la 1 salía la carpeta.

Durante todo el día me ha pasado en varios hilos y en tres ordenadores diferentes.

Saludos.

ya está arreglado

solo falta que pongas moderadores y el foro te irá como un tiro

Yo he tenido ese problema, limpiando el historial reciente en herramientas me deja pasar. ( firefox)

.

Volver