¿Se ha censurado este hilo de cafrestan?

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama

Aunque se ponían películas de la época nancy tampoco se decía nada fuera de lo normal

Una pena la verdad

@cafrestan

Edito para los que entran ahora: No ha sido censurado por la moderacion, sino que el propio autor del hilo ha sido el responsable

Última edición:
Pues me ha fastidiado. Ese hilo era muy bueno. De lo mejor del ultimo año

Puedes intentar buscarlo en archive.org.

Estan borrando hilos a saco los nuevos propietarios del foro, asesorados por Newtral u otro MinVerdad al uso.

Lo intentaron con el del karma progre, le han borrado a Aynrandiano el de las motos y hay mas casos confirmados.

Esto empieza a dar mucho ardor de estomago. Yo estoy haciendo copias de seguridad de hilos que me interesan por si acaso.

Cuando me da la vena, entro en mis mensajes antiguos y los voy borrando poco a poco. Si dejo el foro, sera regalandole a los nuevos dueños el menor contenido posible. Mis hilos tambien los voy a borrar. Que les den.

Para borrar la cuenta y los mensajes se necesita burofax, con tu nombre DNi y demas, y esperar un año. No me da la gana pasar por ese aro.

Puedes intentar buscarlo en archive.org.

Estan borrando hilos a saco los nuevos propietarios del foro, asesorados por Newtral u otro MinVerdad al uso.

Lo intentaron con el del karma progre, le han borrado a Aynrandiano el de las motos y hay mas casos confirmados.

Esto empieza a dar mucho ardor de estomago. Yo estoy haciendo copias de seguridad de hilos que me interesan por si acaso.

Cuando me da la vena, entro en mis mensajes antiguos y los voy borrando poco a poco. Si dejo el foro, sera regalandole a los nuevos dueños el menor contenido posible. Mis hilos tambien los voy a borrar. Que les den.

Para borrar la cuenta y los mensajes se necesita burofax, con tu nombre DNi y demas, y esperar un año. No me da la gana pasar por ese aro.

Lo de archive.org no sé como va

Dicen en este hilo que no es una censura de moderacion, sino que el propio autor del hilo es el que lo ha hecho voluntariamente

Pues nada, toca jorobarse y ya

Lo de archive.org no sé como va

Dicen en este hilo que no es una censura de moderacion, sino que el propio autor del hilo es el que lo ha hecho voluntariamente

Pues nada, toca jorobarse y ya

Copia el enlace del jilo, que está por ahi arriba y lo pones en el buscador de archive.org

Edito: parece que no hay copia.

Echadle un vistazo a este jilo. Hay un par de extensiones de Mozilla que van bien para grabar páginas sueltas de hilos.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...eca-arca-de-querido líder-de-burbuja.1499481/

Volver