Espeluznao
Himbersor
- Desde
- 28 Ene 2022
- Mensajes
- 4.031
- Reputación
- 9.034
Claro, sobran pisos a cientos de miles, y las hipotecas se las dan a cualquiera con las tapas de los yogures.
En Madrid se venden pisos a 2 millones de euros porque sólo los compran narcotraficantes y testaferros de mafias políticas para blanquear. Es tan descarado que los pillan por Madrid en el coche con 300.000 euros en una bolsa y cosas así. Eso ya ha pasado varias veces sólo el último año.
Y que a un tío de la UDEF le pillen con 20 millones de euros emparedados en su casa, eso no había pasado nunca, que yo sepa. Escondían el dinero de formas más sutiles.
Ahora blanquean en la jeta de los españolitos y nadie mueve un dedo, todo el mundo callando y tragando inflación por un tubo. Suben los precios por el efecto blanqueo de dinero + inmi gración ilegal descontrolada.
Y a nivel más de andar por casa, el pollo que han montado para subir el precio del aceite de oliva de una horquilla pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2,5 a 4 euros el litro (4 euros por un Coosur Picual, Hojiblanca AOVE o similar) hasta una horquilla post-esa época en el 2020 de la que yo le hablo que llegó a los 15 euros por litro de un AOVE cualquiera y que ahora está en torno a los 6 euros por litro... es para libro.
Montar esa campaña mediática de desinformación, esa distorsión de precios, esa manipulación del mercado, ese engañabobos tremendo para subir a la postre un 50% el precio del aceite de oliva.. es para nota en la asignatura de manipulación social, económica y política.
Y respecto a las bolsas, haber difundido el mantra absurdo de "la inversión pasiva" (recordemos que estuvo años y años sin funcionar, 5 o 7 años.. tras la explosión de la burbuja inmobiliaria) que "siempre sube", de meter todos los meses dinero en cualquier patidifusez financiera en lugar de disfrutarlo, de comprar chorrocientos pisos para reformarlos lo mínimo para que sean habitables y alquilárselos a unos pobres que se meten 10 en un piso... todos estos esquemas absurdos se basan en una inmensa campaña mediática de adoctrinamiento.
El foco en el tocho también lo pusieron los constantes programas de TV de reformas con que bombardean al personal, los "graneros" de los corazones del "Grand Designs" británico, los bobos de Canadá que reforman pisos y "la cueva de Doritos de Mike" en el sótano, los hermanos (que no han cogido una herrmamienta en su vida) gemelos "reformadores". A ver, que todo este bombardeo.. no es casual.