Se debería de expulsar del foro a PROBLANCO por plasta, cansino y hacer apología del fascismo, racis

Se debería de expulsar del foro a PROBLANCO por plasta, cansino y hacer apología del fascismo, racis

• Sí, se debería de expulsar por pesao

Votos: 59 26,9%
  • Sí, es pesao, pero se le coje cariño

Votos: 10 4,6%
  • No lo se, puede que sí o puede que no

Votos: 2 0,9%
  • No, creo que está bien como está

Votos: 101 46,1%
  • No, jamas, problanco es el alma y la reserva espiritual de este foro

Votos: 47 21,5%

• Total de votantes
    219
Que ha ocurrido, hace dos días era mayoritario a favor ... :)
Que es verdad que hay programas para un sólo agente tener hasta 50 identidades, me dijeron, muy usadas en CIA, ADL etc.?

Si es mentira para qué dedicar tanta energía a reprimirlo. Es una gota en un océano de medios con una misma línea. No os preocupe tanto hombre. La verdad es fácil de oler también por psicología revertida...

Las encuestas en burbuja no valen absolutamente para nada.

A no ser quizá que sean totalmente triviales.

Es divertidísima la gran ofensiva contra Problanco en los últimos tiempos no? Hasta yo que casi nunca me paso lo veo. Se toca con un dedo en la superficie del gran embalse de las mentiras y suena la sirena de alarma subida de peso en el dique. Tantas energías gastadas en cosas no productivas para la humanidad...

En un foro de opinión se busca expulsar a alguien por dar su opinión, ya lo nunca visto.

En fin, yo diré la mía

Dodaltei, o como te llames, eres un cosa, un fulastre y das ardor de estomago

Para buscar cosa se hubiese quedado en casa.

Usted agradeciò este chivatazo de PROBANCO con un multinick:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/388627-nunca-se-banea-al-alubio*-mick-jagger.html

De veras que hay imbèciles que dan ardor de estomago, campeòn. Lo tiene tan cerca que no se da ni cuenta oiga, como el cagado, que es el ùltimo en olerse.

que expulsen a problanco es como pedir que expulsen a Sudamericanos sin prepucio, si no te gusta lo que dice problanco te jorobas, igual que tenemos que aguantar tus sandeces sionistas...

que expulsen a problanco es como pedir que expulsen a Sudamericanos sin prepucio, si no te gusta lo que dice problanco te jorobas, igual que tenemos que aguantar tus sandeces sionistas...

Me alegra volver a leerte por aqui camarada.

Para buscar cosa se hubiese quedado en casa.

Usted agradeciò este chivatazo de PROBANCO con un multinick:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/388627-nunca-se-banea-al-alubio*-mick-jagger.html

De veras que hay imbèciles que dan ardor de estomago, campeòn. Lo tiene tan cerca que no se da ni cuenta oiga, como el cagado, que es el ùltimo en olerse.

A ver si distongues tio:

-A ti te pide un baneo de 3 dias por INSULTAR
-A el le piden el permaban por OPINAR

¿Aun no ves la diferencia?

jorobar, cuanto tiempo y esfuerzos dedican algunos para vendernos su verdad.

:pienso: si tu lo dices, pero pienso que tus compis de partido se conectan de vez en cuando y te pegan un thanks para hacerte popular y alguno que otro se mete contigo para qu epuedas reforzsasr tus argumentos :pienso:

es un teatrillo lo que teneis montado bastante apañao pero que se ve que lo que hay detras no logra convencer.

Està quedando en claro, la comparsa nazistilla defendiendo al sucnor màximo.

Yo no pedì ni baneos, como PROTOBLANCO, ni expulsiones.

Mucho menos eso de andar llorando como un poco agradable afeminado. A llorar a La Meca.

ANTISRAEL = ANTIBLANCO

Hola

Desde el móvil no puedo ver la encuesta.
Cómo va?

Pues teniendo en cuenta que no es necesario estar registrado para votarla, que en un momento determinado (cuando ya estaba en el subforo de burbuja.info) subio de golpe un 30% la primera opcion (dando la vuelta al resultado por cierto) y que con borrar cookies puedes volver a votar (eso si no te haces un scripi /progy con wget/berkelium,etc,etc para meter dos millones de votos) pues...

Pues eso. :) Otra encuesta mas destrozada xD

Volver