Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
No lo pretendo.Me da igual lo que digas. No me das miedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo pretendo.Me da igual lo que digas. No me das miedo.
Pues aunque no te des cuenta, tienes una actitud bastante agresiva que deberías revisar.No lo pretendo.
Es posible, pero también es posible que no tenga trato con ninguna mujer porque no os aguanto.Pues aunque no te des cuenta, tienes una actitud bastante agresiva que deberías revisar.
Te lo he dicho, es muy posible que trates mal a mujeres que estén en tu círculo cercano.
Tienes machismo interiorizado y no eres consciente.
MiauuuuuuuuuSe lo que pretendes, y no pienso contestarte.
No viene para quedarse porque no es útil para el lenguaje popular que es lo que vale, cuando oiga decir 'todes' a gente que no sea activista de esto como tú entonces te daré la razón.Es mentira, el lenguaje es producto y evoluciona según la relación de poderes que domine la sociedad.
Hemos vivido durante siglos en una sociedad machista y el lenguaje no queda aislado.
Necesitamos mecanismos de reparación por el daño causado y para abrir conceptos para ampliar sentidos.
Así "todes" ha venido para quedarse y reparar vuestro machismo, es por eso que estáis en contra.
Por eso sería interesante incluir el "todes" en el currículo escolar.No viene para quedarse porque no es útil para el lenguaje popular que es lo que vale, cuando oiga decir 'todes' a gente que no sea activista de esto como tú entonces te daré la razón.
Donde Margaret Thatcher quería terminar la guerra de las Malvinas tirando una bomba atómica sobre la ciudad argentina de Cordoba. Aquí no nos vendas la moto de que las mujeres sois mejores que los hombres. La sociedad sería igual o peor, si utilizamos el lenguaje femenino. El que es mal nacido da igual que tenga platano o shishi. Cuando dejará el independentismos de ser machista? cuantas presidentas de la Generalitat ha tenido la republica de Cataluña?El término "todos" no es neutro, es producto del machismo imperante en la sociedad y en consecuencia su influencia en el lenguaje.
Esto debe terminar. Con "todes" se abre una nueva época en la que se rompe con el pasado y donde nadie quede fuera.