Se debería de expulsar del foro a PROBLANCO por plasta, cansino y hacer apología del fascismo, racis

Se debería de expulsar del foro a PROBLANCO por plasta, cansino y hacer apología del fascismo, racis

• Sí, se debería de expulsar por pesao

Votos: 59 26,9%
  • Sí, es pesao, pero se le coje cariño

Votos: 10 4,6%
  • No lo se, puede que sí o puede que no

Votos: 2 0,9%
  • No, creo que está bien como está

Votos: 101 46,1%
  • No, jamas, problanco es el alma y la reserva espiritual de este foro

Votos: 47 21,5%

• Total de votantes
    219
Lo que pasa es que no está siendo adecuadamente refutado. Está ganando, siempre ganó en realidad.

He votado que No.

No creo que ni tenga la ideología que dice tener, no le pega, tiene menos agresividad que un buey.

Yo no he votado pero he dicho por qué no creo que haya que adoptar medidas de excepción. El revisionismo se descubre a si mismo en cada momento y sólo los creyentes ya convencidos lo asumen como propio. Pero mientras se mantenga en el subforo adecuado sus efectos son limitados. Además, esconderlo de nada sirve: es más efectivo combatirlo con la verdad.

Lo que ocurre es que, como sucede con los consparanoicos del 11m, los revisionistas son unos pesados machacones que, día tras día, preguntan una y otra vez lo mismo; hablan una y otra vez de los mismos agujeros neցros. Da igual cuánto se les conteste porque ya saben lo que quieren saber y no les interesa lo que les contradiga. Es doblemente meritorio el trabajo de quien se enfrenta a ellos pero hay que reconocer que trae consigo un desgaste enorme porque requiere una infinita paciencia y un trabajo diario durante largo tiempo: y todo para no obtener resultados.

No hace falta expulsar a nadie, pero se echa de menos el buen hacer de la moderación. Abrir hilos de forma compulsiva tratando temas ajenos al foro es flooding y no se puede permitir. No es tanto sancionar como mandarle un mensaje pidiéndole que se tranquilice, moverle hilos al subforo correcto o fusionarle un montón de ellos como una vez le hicieron a Zparo. Porque no nos engañemos: esto es una campaña propagandística de una minoría que se está aprovechando de la libertad de expresión en el foro de forma abusiva. El que lo dude, que sondee la opinión de vecinos, amigos o compañeros de trabajo respecto a la 2ªGM, Hitler y los judíos y que compare con lo que se lee por aquí. Tenemos 4 gatos liberales, un par de estalinistas, representación nutrida de IU, poco PSOE aunque algo, mas PP/conservadurismo-poco-liberal y mucho descontento, como en el resto del país. Pero los "identitarios" están muy sobrerepresentados. No es normal

Aprovecho para apoyar la campaña por la vuelta del subforo de movilizaciones y huelgas y la creación del de historia: en el primero irían muchos mensajes que Azrael abre en el principal y en el segundo gran parte de los hilos de problanco

Normalmente, estas peticiones de expulsiones las hacen o firman los mismos que hacen "listas de nazis" metiendo a todo aquel que se salga del pensamiento políticamente correcto.

Tú ya no engañas a nadie. Heil Woodans.
Sabes, tenía más que sospechas que eres un separata, sí, no vayas engañando, se-pa-rata.

Ahora entiendo el motivo de poner en listas a gente como Herodotez, te he pillao(para mí sois tras*parentes pese al maquillaje) y no censures tus mensajes.¿Tienes algo que ocultar?

Canis SEPARATA ANTIESPAÑOL.:D

Tú ya no engañas a nadie. Heil Woodans.

Solo te faltó mencionar mi bandera confederada :roto2: Aplastante razonamiento, tienes el nick de un dios germánico y es porque eres nancy.

Menos mal que a Franco no le dio por usar parafernalia ibera, que si no ahora tendríamos a toda la prograda acusando de nancye hasta a la Dama de Elche.

Última edición:
Puedes calificarme como quieras, no tienes forma de demostrarlo ni yo de rebatirlo. Principalmente porque limpio la parte de cosa que me corresponde.
No, ¿Lucas?
La falta de tras*parencia no habla bien de tí, otros apechugamos con los que sea, lo bueno y lo malo, los aciertos y errores.

En cuanto a lo otro, el apoyo a la agenda de los "companys":
Una de las cosas que tengo muy claras desde hace muchos años es la infiltración, intoxicación y utilización que desde STORMFRONT.CAT se hace con la gente de izquierda española.

Y tú, no sé si a cambio de cibercacahuetes o de voluntario vas colando o dando palmas a la agenda de los "companys" castalanes.

"Indignado" de pastel, al menos el Meparece no disimula.Siempre intentando colar de "estrangis" el derecho a la autodeterminación de los pueblos "oprimidos".

Esos que se pasan la vida apadrinado extremeños, riéndose de los gandaluces, los paletos murcianos, los fascistas de la meseta(¿y el no pasarán fue en Bilbao?).

Esa gente a la que intentan luego colar su agenda y siempre a rebufo, lo del Lobby.CAT intoxicando en los medios es de traca.

¿Eres un intoxicador(un company) o un orate útil?
En todo caso das muestras de poder ser un traidor de clase.

Un ejemplo Paco Ibañez, recibiendo el pago, al estilo ex ministro de Industria en las energéticas.

PD:Borra, borra, que ya te he calado.

Última edición:
De verdad que ahora siento en el alma haber borrado el 99% de mis mensajes. Porque ya no hay forma de saber como puñetas has llegado a semejante conclusión.
Cosas de mirar tu perfil.:D
Algunos post tuyos en política se han volatilizado.¡Qué cosas!

Azrael eres la cosa más cansina y sencilla de todo el foro, a ver si te da un aire y te vas a tomar por ojo ciego ya de una vez, siempre hablando de communitis y de policías.

CANSINO

Lo mas nancy que existe en este foro es hacer listas de usuarios y encuestas para censurar a otros.

lo curioso del tema, es que ellos piensan que los nazis son los de la lista, y no, son ellos, los que hacen las listas.

que existan este tipo de hilos o las listas de schildner a la inversa es una demostración de que gente como problanco es necesaria

pd ah! y me acuerdo de los muertos de todos los cosas chivatas y lloronas del foro, si hubierais ido a mi colegio os las hubierais llevado hasta detrás de las orejas gaias

Volver