Se debería de expulsar del foro a PROBLANCO por plasta, cansino y hacer apología del fascismo, racis

Se debería de expulsar del foro a PROBLANCO por plasta, cansino y hacer apología del fascismo, racis

• Sí, se debería de expulsar por pesao

Votos: 59 26,9%
  • Sí, es pesao, pero se le coje cariño

Votos: 10 4,6%
  • No lo se, puede que sí o puede que no

Votos: 2 0,9%
  • No, creo que está bien como está

Votos: 101 46,1%
  • No, jamas, problanco es el alma y la reserva espiritual de este foro

Votos: 47 21,5%

• Total de votantes
    219
Creo que cabemos todos en el foro, si tanto te molesta, lo pones en el ignore, por cierto, al foro se viene llorado de casa.

Esta es la última: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ar-ayuda-financiera-a-israel.html#post8455958

Ese hilo es -siendo muy generoso- carne del subforo de política. PROBLANCO no dudó en abrirlo en el principal. En última instancia, el buen funcionamiento del foro depende del civismo de los usuarios y si estos se dedican a abrir hilos en donde no corresponde a razón de 3 al día se cargan el invento. Ídem con Zparo Reincidente.

Que conste que yo no soy partidario de banear a nadie por sus ideas por muy equivocadas que yo opine que sean........PERO el salto que ha dado la encuesta de ayer a hoy no me parece normal....... aquí hay tongo pero vamos........

1310660614912_26718_enrique-pastor-mira-hacia-atras-en-la-que-se-avecina.jpg

:fiufiu:

Hola

Que conste que yo no soy partidario de banear a nadie por sus ideas por muy equivocadas que yo opine que sean........PERO el salto que ha dado la encuesta de ayer a hoy no me parece normal....... aquí hay tongo pero vamos........
:fiufiu:

Veas. Al dia siguiente de pasar el post al subforo de burbuja.info el "Si hay que expulsarlo" subio "asi por la cara" 250 votos casi del tiron... vamos, hasta la pagina 8 andan comentando el owned de Dodaltel y de repente todo lo contrario xD

Del dia 27. Post de Mick:
72 fascistas quieren expulsarlo.
40 fascistas lo defienden.
El resto està en contra de las expulsiones.
Interesante.

El dia 27 habia 72 tios que habian votado "si a expulsarlo" de ahi sube a 320 xD
El dia 27 habia 40 tios que habian votado "no a expulsarlo" de ahi sube a 470
xD

Hoy el "No hay que expulsarlo" ha subido 500 votos casi del tiron.

Por lo que se ve hay alguien que ha decidido que "donde las dan, las toman" y si trolean la encuesta al "si" pues otro trolea la encuesta al "no".

Muchas Grecias.

Última edición:
No entiendo como el personal puede perder el tiempo manipulando encuestas. Habrá cosas más importantes que hacer?

Hola

No entiendo como el personal puede perder el tiempo manipulando encuestas. Habrá cosas más importantes que hacer?

Lo que a mi me llama la atencion es:

1) Mientras el post estuvo en "temas calientes" el resultado era favorable a la no expulsion. De hecho, leyendo los posts, se aprecia.
2) Una vez el post se movio a "burbuja.info", misteriosamente, sube el si una salvajada (y nadie dice nada).
3) Ahora que sube misteriosamente el "no" la gente ya habla de troleada y se indigna.

Vamos, que se aprecia la misma doble vara de medir que el objeto de la encuesta en si:

1) Si no piensas como yo, hay que banearte / censurarte.
2) Si la encuesta se trolea a mi favor, no pasa nada, pero en sentido contrario me quejo.

xDDD No se si llevara mucho tiempo o no, pero.. ¿y lo que te ries?

Muchas Grecias.

Hola

Lo que a mi me llama la atencion es:

1) Mientras el post estuvo en "temas calientes" el resultado era favorable a la no expulsion. De hecho, leyendo los posts, se aprecia.
2) Una vez el post se movio a "burbuja.info", misteriosamente, sube el si una salvajada (y nadie dice nada).
3) Ahora que sube misteriosamente el "no" la gente ya habla de troleada y se indigna.

Vamos, que se aprecia la misma doble vara de medir que el objeto de la encuesta en si:

1) Si no piensas como yo, hay que banearte / censurarte.
2) Si la encuesta se trolea a mi favor, no pasa nada, pero en sentido contrario me quejo.

xDDD No se si llevara mucho tiempo o no, pero.. ¿y lo que te ries?

Muchas Grecias.

Está claro que tanto los sí como los no están troleados. ¿Que mas da lo que salga?

Volver