sebososabroso
El que núnca duerme y todo lo ve.
Creo que cabemos todos en el foro, si tanto te molesta, lo pones en el ignore, por cierto, al foro se viene llorado de casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se debería de expulsar del foro a PROBLANCO por plasta, cansino y hacer apología del fascismo, racismo, supremacismo, etc.
Que conste que yo no soy partidario de banear a nadie por sus ideas por muy equivocadas que yo opine que sean........PERO el salto que ha dado la encuesta de ayer a hoy no me parece normal....... aquí hay tongo pero vamos........
:fiufiu:
72 fascistas quieren expulsarlo.
40 fascistas lo defienden.
El resto està en contra de las expulsiones.
Interesante.
No entiendo como el personal puede perder el tiempo manipulando encuestas. Habrá cosas más importantes que hacer?
Hola
Lo que a mi me llama la atencion es:
1) Mientras el post estuvo en "temas calientes" el resultado era favorable a la no expulsion. De hecho, leyendo los posts, se aprecia.
2) Una vez el post se movio a "burbuja.info", misteriosamente, sube el si una salvajada (y nadie dice nada).
3) Ahora que sube misteriosamente el "no" la gente ya habla de troleada y se indigna.
Vamos, que se aprecia la misma doble vara de medir que el objeto de la encuesta en si:
1) Si no piensas como yo, hay que banearte / censurarte.
2) Si la encuesta se trolea a mi favor, no pasa nada, pero en sentido contrario me quejo.
xDDD No se si llevara mucho tiempo o no, pero.. ¿y lo que te ries?
Muchas Grecias.