Se debería de expulsar del foro a PROBLANCO por plasta, cansino y hacer apología del fascismo, racis

Se debería de expulsar del foro a PROBLANCO por plasta, cansino y hacer apología del fascismo, racis

• Sí, se debería de expulsar por pesao

Votos: 59 26,9%
  • Sí, es pesao, pero se le coje cariño

Votos: 10 4,6%
  • No lo se, puede que sí o puede que no

Votos: 2 0,9%
  • No, creo que está bien como está

Votos: 101 46,1%
  • No, jamas, problanco es el alma y la reserva espiritual de este foro

Votos: 47 21,5%

• Total de votantes
    219
Se debería expulsar del foro a dodaltel, xicomalo, chuck norris..... por hacer apología del comunismo, separatismo, racismo antiblanco....etc

Anda que cuando te enteres que solo tuve un multinick (aquel confeso "Leon Degrelle") y que las demas personas no tienen nada que ver conmigo, te va a dar un patatus.

:pienso: si tu lo dices, pero pienso que tus compis de partido se conectan de vez en cuando y te pegan un thanks para hacerte popular y alguno que otro se mete contigo para qu epuedas reforzsasr tus argumentos :pienso:

es un teatrillo lo que teneis montado bastante apañao pero que se ve que lo que hay detras no logra convencer.

:pienso: si tu lo dices, pero pienso que tus compis de partido se conectan de vez en cuando y te pegan un thanks para hacerte popular y alguno que otro se mete contigo para qu epuedas reforzsasr tus argumentos :pienso:

es un teatrillo lo que teneis montado bastante apañao pero que se ve que lo que hay detras no logra convencer.

Pues seguro que sí.

Será alguno de la foto el tal PROBANCO.

http://democracianacional.org/dn/filemanager/files/DNhungria/HVIM-DN.jpg

Última edición:
Pues seguro que sí.

Será alguno de la foto el tal PROBANCO.

HVIM-DN.jpg

que nivel maribel :mad:

seguro qeu si porque se ha quedado callado :pienso: el mas feo seguro que es el.:XX::XX: conociendole

Por mí como si le prostituyen de cafre, me la sopla lo que hagan o no hagan con èl, tengo cosas más importantes en las que pensar.

Si, tambien de vez en cuando me autoreporto para ser mas y mas popular (ya llevo ocho baneos y quiero tener el record absoluto de Burbuja).

Lo deberían largar, pero no por cansino, simplemente se debería echar de este foro a cualquier profesional de la política que venga aquí a hacer campaña. Eso es Spammeo...

El problema no es problanco, el problema son los cerca de 400 foreros que le chupan la platano. Y si lo expulsan hará como cuando lo banean vuelve con un multinick confeso y el beneplácito de los moderadores y querido líder. Que aunque los nancys del foro se quejen de la moderación, en realidad querido líder está encantado con los centenares de problancos que pululan por aquí.

¿Solo 400? jorobar, yo creia que eran 1488.

Problanco tiene derecho a decir lo que le dé la gana y en algunas cosas tiene razón.
Así es el foro.
Así que defiendo que permanezca aquí, lo único que pido es que no insulte a nadie.

entro veo tu firma, escupo en el hilo "democrático lleno de libertad de expresión y sin objetivo de censura" ,en todos los progres y demás cerebro-lavados políticamente correctos y me voy

Última edición:
La proposicion del hilo es descabellada. Expulsar a quien no te gusta oir. Esa propuesta es para que echen al que la hace por limitar la libertad de expresion de otros foreros y ser antidemocratico. Hay que saber escuchar lo que te gusta y lo que no te gusta, tambien.

Se puede estar o no de acuerdo pero si se comporta con educacion y respeto, y lo que dice no es ilicito, cual es el problema?

Volver