Brigham Steavens
Madmaxista
- Desde
- 7 Ago 2012
Se debería expulsar del foro a dodaltel, xicomalo, chuck norris..... por hacer apología del comunismo, separatismo, racismo antiblanco....etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que cuando te enteres que solo tuve un multinick (aquel confeso "Leon Degrelle") y que las demas personas no tienen nada que ver conmigo, te va a dar un patatus.
ienso: si tu lo dices, pero pienso que tus compis de partido se conectan de vez en cuando y te pegan un thanks para hacerte popular y alguno que otro se mete contigo para qu epuedas reforzsasr tus argumentos ienso:
es un teatrillo lo que teneis montado bastante apañao pero que se ve que lo que hay detras no logra convencer.
Pues seguro que sí.
Será alguno de la foto el tal PROBANCO.
ienso: si tu lo dices, pero pienso que tus compis de partido se conectan de vez en cuando y te pegan un thanks para hacerte popular y alguno que otro se mete contigo para qu epuedas reforzsasr tus argumentos ienso:
es un teatrillo lo que teneis montado bastante apañao pero que se ve que lo que hay detras no logra convencer.
por qué los comunistas y los nazis no pueden ser amigos?
El problema no es problanco, el problema son los cerca de 400 foreros que le chupan la platano. Y si lo expulsan hará como cuando lo banean vuelve con un multinick confeso y el beneplácito de los moderadores y querido líder. Que aunque los nancys del foro se quejen de la moderación, en realidad querido líder está encantado con los centenares de problancos que pululan por aquí.