Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy el forero con mas fans de Burbuja, estoy de enhorabuena, os quiero.
Lo que te joroba es que se ha colado un mosquito trompetero en tu cráneo. Y hace un ruiiiiiiiiiiiido...... joróbate o lárgate, no vas a echar de aquí a nadie, puedes seguir así hasta que te explote la cabeza, esto es imparable.Lo que es malo es que los que entramos al foro, nos tengamos que encontrar día tras día con propaganda de grupos de extrema derecha. Hay foros para estas chaladuras, no se porqué os tenéis que meter aquí a dar porculo con las insensateces raciales.
Vamos a ver campeones, que los españoles somos latinos y tenemos leches de todos los colores. Hablar de blancura racial en España es absurdo y solo hay que darle un repaso a la historia.
Los grupos de extrema derecha en España les votan 4 gatos y solo hay que mirar los resultados electorales de las anteriores elecciones generales. Sois 4 gatos, que no vais a ganar ni de coña unas elecciones, ni un solo escaño, ya que los españoles recordamos quienes sois y lo que hay tras esas bonitas palabras, ya que nos tocó aguantaros durante 40 años.
Los único que hay detrás de los fascistillas es un montón de gaicillos acomplejados que se las dan de malotes para parecer menos gays y superar vuestros traumas infantiles relacionados con la figura paterna. Si vuestro padre fue una cosa, el resto de la humanidad no tenemos la culpa y si los curas abusaban de vosotros en el colegio tampoco tenemos la culpa, así que iros ya a tomar por saco, huevones.
Lo que es malo es que los que entramos al foro, nos tengamos que encontrar día tras día con propaganda de grupos de extrema derecha. Hay foros para estas chaladuras, no se porqué os tenéis que meter aquí a dar porculo con las insensateces raciales.
Vamos a ver campeones, que los españoles somos latinos y tenemos leches de todos los colores. Hablar de blancura racial en España es absurdo y solo hay que darle un repaso a la historia.
Los grupos de extrema derecha en España les votan 4 gatos y solo hay que mirar los resultados electorales de las anteriores elecciones generales. Sois 4 gatos, que no vais a ganar ni de coña unas elecciones, ni un solo escaño, ya que los españoles recordamos quienes sois y lo que hay tras esas bonitas palabras, ya que nos tocó aguantaros durante 40 años.
Los único que hay detrás de los fascistillas es un montón de gaicillos acomplejados que se las dan de malotes para parecer menos gays y superar vuestros traumas infantiles relacionados con la figura paterna. Si vuestro padre fue una cosa, el resto de la humanidad no tenemos la culpa y si los curas abusaban de vosotros en el colegio tampoco tenemos la culpa, así que iros ya a tomar por saco, huevones.
Votos por partido de las anteriores elecciones en España
PP 10.830.693
PSOE 6.973.880
CiU 1.014.263
IU 1.680.810
AMAIUR 333.628
UPyD 1.140.242
PNV 323.517
ERC 256.393
BNG 183.279
CC-NC-PNC 143.550
COMPROMÍS-Q 125.150
FAC 99.173
GBAI 42.411
EQUO 215.776
PACMA 101.557
Eb 97.706
PA 76.852
PxC 59.781
P.R.C. 43.903
PUM+J 27.098
P.C.P.E. 26.436
PIRATA 25.180
ANTICAPITALISTAS 24.456
UCE 16.148
PH 10.047
ESPAÑA 2000 9.256
RPS 7.446
SAIn 6.646
HARTOS.ORG 3.803
ANC 3.172
FE de las JONS 2.901
C.D.L. 2.839
PRAO 2.483
UxV 2.447
P-LIB 2.076
PCAL 2.048
PREPAL 2.007
POSI 1.993
D.N. 1.858
Caballas 1.725
A dodaltel le joroba que en menos de un año tenga el doble de thanks que el en cinco, se ha puesto celoso, teneis que comprenderle.
Se debería de expulsar del foro a PROBLANCO por plasta, cansino y hacer apología del fascismo, racismo, supremacismo, etc.
pero si todos sabemos que tus multicks te thankean continuamente, anda deja de soñar, te thankean mas perosnas que las que votan a tu partido todo debido a tu enorme poder de conviccion¡¡¡ nos tomas por orates
tienes cada cosa :XX::XX: