Se buscan foreros para lío

Venga txelli (txelli, txelli, txelleee, limoooooooooooooon, txelleeee limooooooon, txelle limooooon ... ) ábrelo!

Sí, recuerdo que se abrió poco antes de que me reencarnara en Evolution, recuerdo haber entrado cuando era reloaded, pero me inmolé y a los días recibí una nueva invitación siendo evolution. Una forera me dijo que este grupo ya estaba en marcha hacía semanas y entré al cabo del tiempo, pero me consta que entré a los pocos días de haberse creado...

Estaría bonito ese hilo remember, y que cada uno cuente sus pasos por aquí. :)

Venga, hoy voy a tirar la casa por la ventana y lo voy a abrir (sin que sirva de precedente), que me ha gustado la idea :p
 
Yo también estoy cotilleando un poco todo, pero me puede el ansia, me pongo a leer, me pierdo y no me da tiempooo! pido resumen también :p
 
¿Cómo va esto? ¿sigue en pie? :roto2:

Jojojo...peazo cotillas...bienvenido Tis...

Tenemos muchos hilos de interés...busca...busca...hasta hay un hilo de orgías buenrollistas...


Yo también estoy cotilleando un poco todo, pero me puede el ansia, me pongo a leer, me pierdo y no me da tiempooo! pido resumen también :p

Bienvenida Serafine...ya sabeis las normas del grupo...lo que aquí se cuenta que no salga fuera...y los nuevos deben postear fotos :D
 
Volver