Se buscan foreros para lío

Nefer, creo que ahora te lo he enviado bien

Hoygan ¿como se adjuntan archivos en un privado?

Cuando escribes un post, te da la opción de adjuntar archivos, pero esta opción no está en los mensajes privados. Puedes adjuntárselo por aquí ;)

Edit: Con la cantidad de curro que he tenido hoy ha sido imposible ponerme a escribir nada de nada... Este finde :)
 
Jopé cuanto curro. Y eso que yo no he escrito nada y eso al menos me lo he ahorrado.

El próximo troleo me lo pienso mejor antes :roto2:
 
Post para Nefer :D

Amoaver, escaneas, guardas en tu pc, para subir a imagenshack desde el pc tienes que abrirte cuenta. Lo digo porque a mí me costó enterarme :roto2: Una vez que inicias sesión subes el archivo y copias dirección foro y pegas en el mp y listo para enviar.

Lo puedes subir a diferentes tamaños, para que el "analista" en cuestión no se quede ciego.

Un detalle del imageshack, que también me costó enterarme. Gracias a Suso todo sea dicho 8:

Si utilizas el imageshack para subir fotos a posteriori, en "mis imagenes" tienes varios botoncitos al lado de cada una. Hay un círculo verde que significa que cualquiera que pinche el enlace verás todo que allí guardes excepto que cliques en ese botoncito y aparecerá un símbolo de prohibido, así nadie puede acceder a lo que tengas, solamente a la foto que has enviado.

Cualquier duda pregunta muhé, que para eso estamos :X
 
shishi IPC... no te hacía tan cibersabia...:roto2::roto2:
¿Qué será lo próximo? ¿Un tutorial de cómo manejar dreamweaver?:roto2::D
 
shishi IPC... no te hacía tan cibersabia...:roto2::roto2:
¿Qué será lo próximo? ¿Un tutorial de cómo manejar dreamweaver?:roto2::D

No lo soy, lo voy aprendiendo a golpe de fallos y preguntas :D

Bienve Lastrade, se te echaba de menos :X
 
Volver