Se buscan foreros para lío

Te dijo eso? :roto2: Quizá se olió algo. :D

O más bien eres una forera a la que no tiene muy calda y no se atrevió. Si no te conoce mucho y al final lo del análisis grafológico es sólo una pantomima y lo que hace es deducir todo a partir de lo que escribes en el foro... normal que te pusiera pegas.

A mi nadie me ha enviado ninguno, si me mandais alguno lo intento a ver si hay más suerte, aunque con los sesudos análisis que posteo últimamente me da en la nariz que me va a pasar tres cuartas de lo mismo:roto2::roto2:
 
Menudo reflote, primer reflote que veo en el grupo :XX:

Se ve que te pica la curiosidad tis, es normal, yo cuando entré también me puse a leer todos los hilos del grupo como si no existiera una mañana :XX:

Es que hay un montón de hilos que no conozco, esto es mejor que el día de Reyes :XX:
 
Por cierto, yo como soy una reencarnada no tengo ni idea pero ¿cuanto tiempo lleva el subforo abierto ya?

Tendríamos que hacer una fiesta de aniversario cuando toque o algo :rolleye:
 
Por cierto, yo como soy una reencarnada no tengo ni idea pero ¿cuanto tiempo lleva el subforo abierto ya?

Tendríamos que hacer una fiesta de aniversario cuando toque o algo :rolleye:

El grupo se formó a finales de enero de 2011, pero era diferente a como es ahora: de los que entramos de calvote sólo quedamos unos cuántos -contando reencarnaciones-.

Menudo reflote, primer reflote que veo en el grupo :XX:

Se ve que te pica la curiosidad tis, es normal, yo cuando entré también me puse a leer todos los hilos del grupo como si no existiera una mañana :XX:

Pues cuando llegue a mi hilo de lo desconocido lo va a flipar con mis aportaciones y las de los demás foreros.
 
Un año y medio... la firgen. :roto2:

no nos estamos dando cuenta y estamos viviendo y siendo cómplices de nuestras vidas: noviazgos, entradas y salidas de trabajo, proyectos, viajes, enfermedades, nacimientos (sobre todo nacimientos)...

seguiremos aquí dentro de diez años? :p

Pues oye, quedaría chulo un hilo resumen, en plan aquellas hojas de biblia en que se ponian los hechos importantes de las familias e irlo actualizando con el tiempo :rolleye::rolleye:.

He vuelto atrás todo lo que he podido, y creo que los primeros hilos son de enero del 2011
 
Volver