Se buscan foreros para lío

Sobre todo, no cuentes que tu nick es Amy y que eres una forera pero igual te haces pasar por un forero. Mas que nada para mantener el misterio :XX::XX::XX:

Hoyja!! Que algunas no tenemos tanta facilidad para los tochos como otras... :D

Además, dejando de lado lo que dice Txell, imagino que el contenido del escrito también formará parte del análisis y no solo la forma del tocho.
 
Si no se lo hubiera enviado ya el mío me apuntaría al troleo, pero no sé cambiar mi letra, lo he intentado alguna vez y a mitad de folio empiezo a escribir como siempre.
 
Si no se lo hubiera enviado ya el mío me apuntaría al troleo, pero no sé cambiar mi letra, lo he intentado alguna vez y a mitad de folio empiezo a escribir como siempre.

Cuando empieces a ver que tu letra muta a su estado natural, te paras, te tomas un descanso y al cabo de las horas sigues con el otro medio folio que te queda :D

Por cierto, a mi se me ha ocurrido currarme un folio con letras pegadas de periódicos y revistas (como hacen los locos en las pelis para que no reconozcan su letra), a ver qué tendría que decir ante eso. :tragatochos:
 
Jojojohjo

A ver cómo os las apañais

Nefer, si una de ellas te envía el suyo el que yo te he enviado a ti se lo envías a ellas.

Yo ya me he puesto en contacto con Cesard para enviar el "mío" :roto2:
 
¿Qué es lo que hay que escribir y a quién? ¿Qué andáis liando ya malagente? :roto2:
¿También puedo o está cubierto el cupo? :D
 
Volver