Se buscan foreros para lío

Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.581
Reputación
19.689
Veo que Cesard está haciendo análisis grafológicos.

Busco foreros buenrollistas interesados en intercambiar textos caligráficos haciéndolos pasar como suyos.

Vamos, que yo le envío el texto de Suso diciendo que es mío, Nefer le envía uno mío diciendo que es suyo y yo envío el de Limón :roto2:

¿alguien se apunta? :p
 
Y para qué... todavía te parece que nos conocemos poco :cook:

En serio, yo no tengo escaner me ha hecho gracia la habilidad del muyayo.
 
Sí le envías el mío haciéndolo pasar por tuyo lo puede flipar, soy el hombre con peor caligrafía del mundo, mi letra no se entiende una cosa :D

Ya estás tardando en escribir :roto2:

jojojojo :D

Has notado algo raro en los análisis y quieres hacer una investigación? Porque yo creo que, si no usa el efecto Forer, está tirando mucho de psicología e impresiones propias, o le están condicionando mucho a la hora de analizar. Ya he visto unas cuantas contradicciones... :pienso:
 
jojojojo :D

Has notado algo raro en los análisis y quieres hacer una investigación? Porque yo creo que, si no usa el efecto Forer, está tirando mucho de psicología e impresiones propias, o le están condicionando mucho a la hora de analizar. Ya he visto unas cuantas contradicciones... :pienso:

Yep

Parece un escribidor de horóscopos. Un poquito de esto y luego para compensar un poquito de lo contrario. Aderezado con algo que se deduzca de lo que el escribiente ha dicho en sus posts. Et voilà.


No hace falta que le digamos nada al chico al final. Nada de !Ajá! te hemos pillado.

¿Te apuntas? escribe algo y me lo envías y yo lo hago pasar por mío. Modifica un poquito la letra para que no sea clavada a lo que ya le enviaste :XX:
 
Jojojojojojo... más que nada porque me hace mucha gracia que dice cosas que cualquiera que haya leído el foro seis meses sabe...

Y le preguntan una guia de grafología y se calla, y le nombran a Mauricio Xandró (para el que no lo sepa uno de los "padres" de la grafología en España) y no hay reacción tampoco... vamos que si has estudiado grafología, sea en esa escuela o en otra, alguna opinión tienes...


(Sí, lo reconozco, tengo una amiga que es grafóloga desde hace más de veinte años, por la escuela de Xandró y habré asistido a exposiciones suyas, y algún cursito del hombre este unas cuantas veces... lo que dice y la forma de pedir los escritos me parece bastante correcta, pero lo de que de información que casi todo el mundo sabe conociendo al forero me descoloca un poco...)
 
Yep

Parece un escribidor de horóscopos. Un poquito de esto y luego para compensar un poquito de lo contrario. Aderezado con algo que se deduzca de lo que el escribiente ha dicho en sus posts. Et voilà.


No hace falta que le digamos nada al chico al final. Nada de !Ajá! te hemos pillado.

¿Te apuntas? escribe algo y me lo envías y yo lo hago pasar por mío. Modifica un poquito la letra para que no sea clavada a lo que ya le enviaste :XX:

Tengo que hacer cosas y no tengo tiempo, a ver si Temis o Txell se apuntan. ;)
 
Yo no tengo escaner y no tengo ganas de escribir un folio y medio, pero tiene mas cuento que calleja el chaval este jajaaja
 
Cuando llegue al hotel me leo el hilo a ver que aventura es esta, pero seguro que me apunto

Edito: Ya me he leido el hilo, pero no se de donde viene. Si me dais pistas lo miro, o mejor si me dais instrucciones os escribo un cuento y os lo paso para que troleeis un poco
 
Última edición:
Volver