Demi Grante
Infame hereje negacionista
- Desde
- 5 May 2018
Aun estás a tiempo antes de que empiece la decrepitud.Sigo siendo <25
A mi siempre me tocó la platano ver cómo colegas que son peor partido que yo podían emparejarse con relativa facilidad. Su truco era ser unos sinvergüenzas, eso que es algo que a las chicas les atrae, ser un descarado que irradia seguridad. Yo hubo una época en la que estuve un par de años sin comerme un colín y la con la cara de desesperado y de fracaso que no me la podía quitar espantaba a cualquier chica a la que me acercara.
Mi vida social era ir con los colegas de discotecas, los partidos de fútbol y el trabajo, y a mujeres solo las conocía en las discotecas. Pero un día en un ambiente por el que no me me solia mover encontré a una chavala con la que hice feeling y ahora es la progenitora de mis hijos.
Haces bien en no emparejarte a cualquier precio. Yo alguna vez me he liado con una chica simplemente por la presión social de "amigos" que se burlaban de mi época de sequía. Y el acabar con una loca, una juca, o una chica con la que realmente no te planterías estar es una cosa que no te aporta nada a no ser que únicamente quieras usarla para desfogarte.
No renuncies. Yo hasta pasados los 20 era tímido, vergonzoso y fistro con las chicas por el miedo a ser rechazado, porque sentía como si todo el mundo me miraba y juzgaba si fracasaba. Pero esta actitud se puede combatir. No hace falta leer libros de autoayuda, si no desde tu auto convencimiento estar dispuesto a cambiar tu actidud derrotista.
Yo tenía un colega que era un rellenito, no era guapo, pero era lo más descarado que he visto en la vida. Vestía muy bien, se peinaba bien, sonreía a cualquier chica que se cruzaba por la calle y le entraba usando unas expresiones y un tono fabricadas por el mismo. Aparte de la seguridad con la que iba, también ayudaba que si hacia falta no escatimaba en gastos para agasajar a las chicas. Este chaval solo se liaba con pivones, simplemente con vestir bien y sobre todo con mucha seguridad. La seguridad es una actitud que se puede mejorar si uno quiere, posiblemente no se alcance a tener un nivel como el que tienen algunos de forma innata, pero sí por lo menos dejar de ser un derrotista con miedo a intentar acercate a las chicas.
Última edición: