Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. martes, 27 de agosto, "llega el señor a regir la tierra" ***********************************sto.rosario a las 22.00

"Guías ciegos, que filtráis el mosquito y os tragáis el camello!".

Me encantan estas palabras. Ay que ver la caña que le daba el Señor a los fariseos, cuando otros no se atrevían.


Santa Mónica, mujer ejemplar que las pasó canutas con su hijo, el entonces descarriado San Agustín, a mí me hizo un favor hace tiempo cuando le solicité ayuda por un "descarriado" de mi familia.
Nacida en la frontera entre Argelia y Túnez, bueno sería pedir por la conversión del norte de África, y por todos los cristianos que literalmente viven casi cautivos por esas tierras.



Feliz martes a todos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La lectura del Evangelio se hoy debería ser leída en el Congreso para denunciar falsedad y la demagogia de muchos políticos que son extremistas persiguiendo lo banal mientras consienten las mayores injusticias.
Yo en burbu opino muucho de política, demasiado....

Pero aquí, intento no manchar el Evangelio del día con las vaciedades falsas de los cesares

te comprendo perfectísimamente
 
Volver