Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes, 15 de agosto, "De pie a tu derecha está la reina, enjoyada con oro de Ofir" ******* Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Juzgas con soberbia, estas siendo injusto. Lo peor es que os recreais en vuestros desprecios

Llegará el día que te enfrentes a Dios, y solo podrás arrepentirte, pero para entonces será tarde

No juzgo, eso lo dejo para vuestro Dios que como según decis es infinitamente misericordioso, nos perdonará a todos, O NO?

No me recreo en desprecios, expongo los hechos. Jesucristo, su padre y sus colegas/apostoles eran una cuadrilla de descapullados alubio*S, como yo.

Será tarde?

Para qué?

Seamos serios, shishi, que lo de las llamas del infierno son los padres y no se lo cree nadie que esté en su sano juicio.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No juzgo, eso lo dejo para vuestro Dios que como según decis es infinitamente misericordioso, nos perdonará a todos, O NO?

No me recreo en desprecios, expongo los hechos. Jesucristo, su padre y sus colegas/apostoles eran una cuadrilla de descapullados alubio*S, como yo.

Será tarde?

Para qué?

Seamos serios, shishi, que lo de las llamas del infierno son los padres y no se lo cree nadie que esté en su sano juicio.

Los que creéis en vuestra Nada, habéis aumentado mucho en las últimas décadas, os basais en que no veis a Dios

A mi, me parece mucho más difícil creer en tu Nada , que en un Dios Creador

No tengo más que mirar a mi alrededor, no tengo más que despertarme cada día, no tengo más que comprobar cómo (mal)vivía antes, y como vivo ahora

respeta a las personas y sus Creencias, y más, cuando éstas creen en un Dios Bueno, y tratan de regir sus decisiones en base a ese Dios Bueno

Por mi experiencia personal, sólo puedo decirte que es cierto. Estamos en una fugaz prueba, y seremos Juzgados por nuestras decisiones conforme al sagrado Decálogo

No soy el mejor Cristiano, precisamente yo, pero confía en lo que te escribo

Volver