Qué susto me has pegado con eso de parasitar jajaja
Lo llevamos dentro, es maravilloso que no nos abandona. Dios, que está en todos lados, está en nuestro interior ¿quién podría soñar algo mejor en este destierro? Él no hace nada que no queramos, siendo Dios nos respeta al 100% y sólo si nos esforzamos por escuchar sus inspiraciones y nos dejamos mover por ÉL irá a más la cosa. ¡Qué el Señor nos de la gracia de ser mansos a sus inspiraciones!
Y cuanto más nos esforcemos por encontrar y hacer la voluntad de Dios más obrará la gracia de Dios en nosotros para santificarnos hasta el punto que han alcanzado algunos grandes santos que se han cristificado, en palabras de San Pablo:
Gálatas 2:20
Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
¡Eso es negarse a sí mismo plenamente! Por eso San Pablo sigue siendo tan perseguido hoy en día. Seamos como él, al menos de deseo, claro, para que el Señor nos vaya modelando.