Mi pueblo perece por falta de conocimiento (de Oseas 4:6)
Comparto vídeo con testimonio de dos católicas que entonces estaban desinformadas y cayeron en las prácticas de la nueva era. Cuentan los problemas de vejaciones diabólicas, problemas de sueño y terrores que vivieron y como finalmente salieron de ello con la ayuda de Jesucristo.
Por si ayuda a alguien o por si sabéis de alguien que ande coqueteando con estas cosas del mindfulnes, reiki, yoga, tarot, etc.
En YouTube hay vídeos de sacerdotes, creo que alguna vez he compartido por aquí del padre Federico Highton, pero este lo acabo de descubrir hoy y me ha llamado la atención porque son laicas dando testimonio y hablando ya desde su actual conocimiento de la fe cristiana y de estos sincretismos.
Recomiendan echarle un ojo a varios libros, el primero que mencionan lo he encontrado aquí:
El libro
Jesucristo Portador del Agua de la Vida. Una reflexión cristiana sobre la "Nueva Era", del Consejo Pontificio de la Cultura para el Diálogo Interreligioso, se puede descargar aquí:
edito: según avanza el vídeo se pone más interesante por la información que dan y hasta hablan de las películas de terror, brujas, invocaciones, etc