Sangrado de encias remedios caseros

no hagas lo que hice yo tras tener slgo clavado entre 2 dientes y estando acampado en el monte.
me saque lo que fuera con el accesorio "pincho" del corta uñas y el espejo de la furgo, salio sangre y mordi un palo pelado para hacer presion, alivio instantaneo.
Bebi una cerveza para desinfectar la zona y celebrar que soy un dentista
Santa solucion.
Si a los caballos les sirve… a mi tambien que soy mas animal y paco.

Acampar estilo rambo manda

ahora la respuesta seria;
cepillo dientes blando y nuevo; frota las zonas que sangran y un enjuague bueno con lo que te recomienden en la farmacia.
Puedes ayudar con los arcos de hilo dental, son comodos si no te apañas solo con hilo
Si sigue sangrando al dentista o veterinario tu eliges

Última edición:
Vitamina C y reduce carbohidratos ya que estos compiten por los mismos canales celulares que la C (la vitamina C deriva de la glucosa, el ser humano es de los pocos animales que no la puede sintetizar).

Los enjuagues de aceite de coco también son efectivos al ser bactericida.

Y elimina alimentos procesados con glutamato y demás cosas.

Vitamina C, por ejempolo 2 gramos día en mínimo 2 tomas, o gramo y medio en 3 tomas de 500 cada una, o un gramo en dos tomas de 500, pero no menos que eso. Compra la vitamina C de buena calidad, por ejemplo de las que tienen efecto retardado, o liposomal, etc…, marcas reconocidas. Y no la dejes de tomar nunca más

Deja de comer comida sarama, come fruta, manzanas, toma vitamina C, bebe agua, si te deshidratas fastidiado las encías, no bebas café, ni fumes, lavate bien los dientes... Con eso no deberías ir NUNCA AL DENTISTA

El último curetaje me cobraron 160 euros, hace un par de meses.

Ojo con el abuso de algunos coluturios que te dejan los dientes amarillos. Estoy pensando en la clorhexidina .

Volver