Sangrado de encias remedios caseros

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Lugar
La sagra norte
Pues eso me sangran las encias y no quieeo ir al dentista para que la charo de turno me vacíe el bolsillo...¿algun remedio casero?

sangrado de encías, inflamación.
Compra un cepillo de dientes blando. Lávate los dientes con suavidad y sobre todo haz hincapié en la zona de entre el diente y la encía.
Cómprate un enjuague bucal con clorhexidina hasta que dejes de sangrar. luego usa uno sin alcohol.
un par de semanas así, si no mejora la cosa, tendrás que ir al dentista porque tendrás placa muy metida en la encía y te comerá la piorrea si no.

Sobretodo vitamina C a cascoporro, de la barata en polvo (cristales) de uso alimentario ya vale.

Si además te cepillas los dientes con aceite de coco, o masticas pulpa de aloe vera, sólo la parte tras*parente, pues la verde es muy laxante, nutres los tejidos.

Notarás mejoría rápido.

Una vez hagas sesión en dentista, usa el puñetero irrigador todas las noches. Fliparás con el cambio y dirás adiós a la dentista.

Aquí nadie tiene ni fruta idea,

Primero, hay que diferenciar entre gingivitis y periodoncia.

Investigad un poco.

Aparte de lo anterior, aprender a pasarse el hilo dental por los espacios interdentales y hacerlo todos los días. Con las encías en el estado del OP se sangrará al hacerlo las dos primeras semanas hasta que curen algo las encíasde tener restos constantemente. Quizá mejor algo más sencillito para empezar tipo comprar unos arcos interdentales y luego pasarse al hilo. Con las encías bien chungas un hilo bueno expansivo tipo el oral-b o algo así dolerá menos.
Este es el mantenimiento que hay que hacer junto con cepillarse los dientes. Sinó a pesar de cualquier cosa que hagan volverá.

Pues eso me sangran las encias y no quieeo ir al dentista para que la charo de turno me vacíe el bolsillo...¿algun remedio casero?

Te va a mandar un antibacteriano, el top de Lacer

Clorhexidina Mercadona, mismo principio activo

Puedes echarlo en el retrete cuando lo uses y también matas las bacterias de ahí eliminando malos olores, o en los sobacos antes de ducharse y te duraran días sin olor. Mano de santo.

Lo mejor es qué pagues. No merece la pena estar con cutrerias. Además si el sarro está muy metido puede originar problemas serios, aparte de ser poco agradable.
El sarro te lo quitan fundamentalmente con ultrasonidos. No hay otra forma ya qué esta calcificado.
Puedes comprar un ultrasonidos qué venden de uso casero qué no son muy potentes y algo hacen pero si tienes depositos muy grandes o debajo de la encia es mejor qué te gastes 50 o 60 pavos y no hagas insensateces.
Para prevenir, cepillado diario y hilo dental

Volver