Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
interpretan vegetal como que no engorda ...que es lo que muchas tias buscan en erealidad..
asi que es correcto porque atiende al espiritu no a la letra..
Vegetariano? Que sorpresa! Se le saluda. Aquí otro vegetariano, lonchafinista y burbujista.
:bla:
Engorda más esa cosa de sanwich NO-vegetal (con su mierdonesa, chori-huevo, abtracto-pavo y pseudo-atún) que un bocata de Jamón. Que no? A contar calorías! 8:
Lamar vegetal a un bocata con huevo, mahonesa, pavo y su querida progenitora es una cagada y punto.
Lo que crees que interpreta según que sector de población no es relevante:
VEGETAL, por la RAE:
2. adj. Perteneciente o relativo a las plantas.
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
También hay algunos productos con una etiqueta de '100% vegetal', cómo los patés de herbolario, que luego llevan levadura o setas, que hace ya tiempo que no se consideran plantas, y puestos a ser tiquismitquis también llevan agua y la sal... Así qué la etiqueta debería ser '100% no animal' o algo así.
lo que no sé es de qué pondremos fina la loncha los vegetas, ¿de tofu? ::
Durante años he tenido que comer bemoles por bemoles (valga la rebuznancia) porque parece totalmente imposible que se invente algo que no sea la tortilla de patata cuando pides algo vegetal. Ya sin contar el típico "pues toma, con atún" (gracias, padre, por tantos años de traerme empanadas de bonito mientras era vegana). shishi, que no es vegetal. "¿Y patatas, comes?" ::
Hice un tiempo campaña por los bares de mi city pa que pusieran por lo menos un bocata de pimientos, pero imposible. Que no hay demanda. No te joroba, pues házmelo sobre la marcha, que pimientos tenéis todos. Y el único bar con escalibada va y se arruina ::
En Salamanca lo pasé mal, pero mal, ya no por no encontrar ná (que al fin y al cabo, te comes unas patatas fritas o una bolsa de gusanitos y ya está), sino por el olor a churrasco en la mayoría de los bares. Qué revoltura :|
Al hilo del huevo ése, recuerdo cuando me desvirgué en la hostelería, las broncas que me echaban por meter la mayonesa en la nevera. Que no necesita fríooo. No me cabía en la cabeza. Lo de la huevina, menos aún, qué puñetero ardor de estomago las tortillas así, prefiero una buena salmonelosis ::
[...]
Personalmente no tengo problemas con el queso, así que mi favorito es:
Queso crema casero (yogur colado)
Tomate en rodajas
Pepino en rodajas
Zanahoria rallada
Sal y pimienta
No creo que sea tan difícil ni caro poner esto en un sandwich de máquina.
¿Y no os habéis preguntado porqué siempre os toca la mejor parte del huevo cocido?
http://i419.photobucket.com/albums/pp275/germancitox/bemoles/20070712120725_huevo-barra.jpg