Sandwiches vegetales que no lo son

Estado
No está abierto para más respuestas.
interpretan vegetal como que no engorda ...que es lo que muchas tias buscan en erealidad..

asi que es correcto porque atiende al espiritu no a la letra..

interpretan vegetal como que no engorda ...que es lo que muchas tias buscan en erealidad..

asi que es correcto porque atiende al espiritu no a la letra..

:bla:

Engorda más esa cosa de sanwich NO-vegetal (con su mierdonesa, chori-huevo, abtracto-pavo y pseudo-atún) que un bocata de Jamón. Que no? A contar calorías! 8:

Lamar vegetal a un bocata con huevo, mahonesa, pavo y su querida progenitora es una cagada y punto.

Lo que crees que interpreta según que sector de población no es relevante:

VEGETAL, por la RAE:

2. adj. Perteneciente o relativo a las plantas.

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

:bla:

Engorda más esa cosa de sanwich NO-vegetal (con su mierdonesa, chori-huevo, abtracto-pavo y pseudo-atún) que un bocata de Jamón. Que no? A contar calorías! 8:

Lamar vegetal a un bocata con huevo, mahonesa, pavo y su querida progenitora es una cagada y punto.

Lo que crees que interpreta según que sector de población no es relevante:

VEGETAL, por la RAE:

2. adj. Perteneciente o relativo a las plantas.

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

no tienes ni fruta idea ...esto es marketing ... las tias y los rellenitos quieren comer comer y que les digan ue no engorda ....por eso se pone lo de vegetal..

lo que no sé es de qué pondremos fina la loncha los vegetas, ¿de tofu? :roto2:

Durante años he tenido que comer bemoles por bemoles (valga la rebuznancia) porque parece totalmente imposible que se invente algo que no sea la tortilla de patata cuando pides algo vegetal. Ya sin contar el típico "pues toma, con atún" (gracias, padre, por tantos años de traerme empanadas de bonito mientras era vegana). shishi, que no es vegetal. "¿Y patatas, comes?" :roto2:

Hice un tiempo campaña por los bares de mi city pa que pusieran por lo menos un bocata de pimientos, pero imposible. Que no hay demanda. No te joroba, pues házmelo sobre la marcha, que pimientos tenéis todos. Y el único bar con escalibada va y se arruina :roto2:

En Salamanca lo pasé mal, pero mal, ya no por no encontrar ná (que al fin y al cabo, te comes unas patatas fritas o una bolsa de gusanitos y ya está), sino por el olor a churrasco en la mayoría de los bares. Qué revoltura :|

Al hilo del huevo ése, recuerdo cuando me desvirgué en la hostelería, las broncas que me echaban por meter la mayonesa en la nevera. Que no necesita fríooo. No me cabía en la cabeza. Lo de la huevina, menos aún, qué puñetero ardor de estomago las tortillas así, prefiero una buena salmonelosis :roto2:

También hay algunos productos con una etiqueta de '100% vegetal', cómo los patés de herbolario, que luego llevan levadura o setas, que hace ya tiempo que no se consideran plantas, y puestos a ser tiquismitquis también llevan agua y la sal... Así qué la etiqueta debería ser '100% no animal' o algo así.

Y de paso 0% paté, porque llamar paté a un potingue hecho solo con hierbas... manda huevones.

lo que no sé es de qué pondremos fina la loncha los vegetas, ¿de tofu? :roto2:

Durante años he tenido que comer bemoles por bemoles (valga la rebuznancia) porque parece totalmente imposible que se invente algo que no sea la tortilla de patata cuando pides algo vegetal. Ya sin contar el típico "pues toma, con atún" (gracias, padre, por tantos años de traerme empanadas de bonito mientras era vegana). shishi, que no es vegetal. "¿Y patatas, comes?" :roto2:

Hice un tiempo campaña por los bares de mi city pa que pusieran por lo menos un bocata de pimientos, pero imposible. Que no hay demanda. No te joroba, pues házmelo sobre la marcha, que pimientos tenéis todos. Y el único bar con escalibada va y se arruina :roto2:

En Salamanca lo pasé mal, pero mal, ya no por no encontrar ná (que al fin y al cabo, te comes unas patatas fritas o una bolsa de gusanitos y ya está), sino por el olor a churrasco en la mayoría de los bares. Qué revoltura :|

Al hilo del huevo ése, recuerdo cuando me desvirgué en la hostelería, las broncas que me echaban por meter la mayonesa en la nevera. Que no necesita fríooo. No me cabía en la cabeza. Lo de la huevina, menos aún, qué puñetero ardor de estomago las tortillas así, prefiero una buena salmonelosis :roto2:

Eso lo dice una vegetariana o una anorexica?? cómo que te comes una bolsa de gusanitos y ya está?????????

Con argumentos como ese no va a conseguir que se pase al vegetarianismo mucha gente.

Por cierto, lo que huele en esos bares es la fritanga de aceite vegetal, que lo sepa.

Hombre, imagino que se refiere cuando vas a picar por ahí cualquier cosa.

Yo jamás olvidaré un cumpleaños al que fui y en el cual mi mejor amiga (la que cumplía años) me dijo: he hecho canelones sin carne pensando en ti, porque eres vegetariana, para que puedas comer. Canelones de ATÚN (con dos huevones :roto2:). Por supuesto me los comí porque era perfectamente consciente de que para ella era un sacrificio no haberlos comprado de carne, pero a día de hoy sigue habiendo risas en mi casa cuando lo cuento.

Sobre bares, pues no sé, siempre te hacen un bocadillo de queso. Que no es vegano, ya, pero al menos sí vegetariano. Si eres vegano directamente te puedes ir al orto en cualquier sitio que no sea tu casa. Últimamente yo tiro hacia ahí, pero cuando salgo ni se me ocurre pensar en encontrar algo que no lleve leche, es que ni las ensaladas te las hacen sin queso/huevo/salsa. Pero al final es acostumbrarse. Mis amigos se ponen bastante nerviosos cuando vamos a comer (¿al Lizarrán? ¿pero tú no «estás» vegetariana? Ya me apañaré, hombre, si yo no me quejo). Lo único que me toca las narices es que hay un grupito de mis amigos que no sabe ir a otro sitio que no sea el Burger King, y ya no es que ahí lo tenga realmente estropeado para comer, es que es cosa directamente y me resulta repulsivo aún sin ser vegetariana. Y tienen los santos bemoles de decirme que hay ensaladas que me puedo comer :roto2: (parezco un poco nancy, pero no, no sería la primera vez que yo propongo hacerme un bocadillo e ir al McDonald's, en una relación equitativa, lo que me joroba es que sieeeeeeempre tenga que ser lo mismo). Súmale que no bebo y tienes el pack completo: es que vamos a salir, y queremos beber. ¿Pues? Bebed. Ya, pero tú no bebes. ¿Y?

Al final los que tienen problemas son los otros, que parece que se incomodan si tú no haces lo mismo que ellos, cuando en el 90% de los casos tú estás tan tranquilo a tu bola y te da lo mismo 8 que 80.

Para los que se rasgan las vestiduras con los veganos y no conciben un bocata sin carne ni pescado ni lácteos, unas propuestas:

Pan integral "de verdad", del que alimenta
Hojas de lechuga, rúcula, canónigos etc
Tomate
Pepino
Zanahoria
Pimiento
Humus o babaganouj, o en caliente, falafel o escalibada
O crema de frijoles
Nueces y frutos secos
Germinados varios
Calabacín a la plancha
Calabaza asada
Etc

Aliños de mostaza, miel, albahaca, curry

Personalmente no tengo problemas con el queso, así que mi favorito es:

Queso crema casero (yogur colado)
Tomate en rodajas
Pepino en rodajas
Zanahoria rallada
Sal y pimienta

No creo que sea tan difícil ni caro poner esto en un sandwich de máquina.

[...]
Personalmente no tengo problemas con el queso, así que mi favorito es:

Queso crema casero (yogur colado)
Tomate en rodajas
Pepino en rodajas
Zanahoria rallada
Sal y pimienta

No creo que sea tan difícil ni caro poner esto en un sandwich de máquina.

Pero no se trata de que sea difícil o caro, sino de que sea rentable... ¿Qué proporción de gente escogería uno de estos frente a cualquiera de los 'clásicos' con pechuga de pollo de plástico o migas de atún?

De todas formas dónde hay demanda las empresas se adaptan, en Marbella, al menos hace unos años, había 'hamburguesas' de garbanzo en el BK, pero en el resto de los de la provincia nunca vi

Última edición:
¿Y no os habéis preguntado porqué siempre os toca la mejor parte del huevo cocido?

http://i419.photobucket.com/albums/pp275/germancitox/bemoles/20070712120725_huevo-barra.jpg

:D

En hostelería venden bemoles enteros cocidos especiales por tema de sanidad (salmonelosis...)y se cortan con un cortahuevos por lo que yo he visto. Igual que ahora en muchos hoteles y sitios de restauración que por Sanidad obligan a que utilicen huevina y no como antes cascando el huevo y hacer la tortilla o los bemoles revueltos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver