Sandwiches vegetales que no lo son

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por no hablar de los menus de comedor de curro o colegio, todas las verduras con jamon o chorizo. Se piensan que los vegetarianos comen cesped.

Vegetal no significa vegetariano, sino con lechuguitas y tal.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Me preparo yo unos sandwichs "vegetales" con rúcula, queso azul y nueces, todo muy pasado por la termomix, que son de chuparse los dedos...

:XX: Yo también. Se lo copié a Rdilla.
Pero yo a mano. Paso de timomix.

Vamos a ilustrar lo que representa dejarte la pasta en estas cosas...

Anyone-who-buys-a-corn-cucumber-and-bean-sandwich-from-a-vending-machine-deserves-what-they-get..jpg

...Y cuidado con los ingredientes!!! :D

h1933CFEE

Vamos a ilustrar lo que representa dejarte la pasta en estas cosas...

Anyone-who-buys-a-corn-cucumber-and-bean-sandwich-from-a-vending-machine-deserves-what-they-get..jpg

...Y cuidado con los ingredientes!!! :D

h1933CFEE

Esa tendencia hacia una alineación centrípeta que tienen los ingredientes del típico sandwich de máquina expendedora, especialmente hacia el corte del mismo, debería ser estudiada por los físicos teóricos. Máxima densidad en el corte, vacío en los bordes:

1477px-ESO_-_Milky_Way.jpg

Y lo de "Turkey w/cum" tampoco lo veo muy vegetal :XX:

Última edición:
Vegetal no se, pero habitual si. Prueba el de atún eso es "pan" humedo con xxxl de mayonesa con trazas de atún.

cuéntaselo a los vegetarianos, que llevamos años pidiendo que al menos le cambien la denominación. El vegetal casi siempre lleva ja´mon de york, huevo y bonito :rolleye: Y si les pides que te hagan el bocata vegetal estricto lo que hacen es meterte lechuga y tomate entre pan y pan, vamos, sabrosísimo :|

Mi cena más estresante fue por el país vasco, con una ovolácteovegetariana, otro que no comía nada de carne "terrestre" (pescado y marisco sí comía), otra végana y otro que no comía nada de pescado y de carne solo pollo...
En resumen: si algo es vegetal, es porque lleva algo verde... un filete de buey con unos pimientos verdes podría considerarse "vegetal".
El fiambre no es carne.
El atún en lata no es pescado.
El huevo, mayonesa... es apto para vegetarianos estrictos y véganos... aunque sea una tortilla rellena de "txaka" (palitos de cangrejo...)
La verdad es que acabé loco... y me costó varios meses que en un par de bares me trataran con normalidad después...

¿Y no os habéis preguntado porqué siempre os toca la mejor parte del huevo cocido?

http://i419.photobucket.com/albums/pp275/germancitox/bemoles/20070712120725_huevo-barra.jpg

:D

¿Y no os habéis preguntado porqué siempre os toca la mejor parte del huevo cocido?

http://i419.photobucket.com/albums/pp275/germancitox/bemoles/20070712120725_huevo-barra.jpg

:D

Que ardor de estomago, ya no sabemos ni lo que comemos.

En los aeropuertos me ha pasado esto un montón de veces,... Voy a por un sandwich vegetal y todos lleban pseudo-atún o abstracto-pavo.

(Soy vegetariano, aunque en ocasiones, si no hay más remedio, como queso o huevo)

Vegetal significa vegetal. Si no es vegetal, porque contiene movida animal, que lo llamen de otra manera, shishi. Igual que se dice "bocata de tortilla de jamon y queso", se puede decir "bocata de atun, huevo y lechuga, con mahonesa"... Yo que sé. 8:

El caso es que ahora me llevo my own made bocadillo y me lo zampo antes del control. Mi bocata es vegetal de verdad y lonchafinista. :cool: (Ejemplo: Humus, tomate en lonchas y rúcula o escarola. Con un poco de mostaza es cosa de la buena :D)

cuéntaselo a los vegetarianos, que llevamos años pidiendo que al menos le cambien la denominación. El vegetal casi siempre lleva ja´mon de york, huevo y bonito :rolleye: Y si les pides que te hagan el bocata vegetal estricto lo que hacen es meterte lechuga y tomate entre pan y pan, vamos, sabrosísimo :|

Vegetariano? Que sorpresa! Se le saluda. Aquí otro vegetariano, lonchafinista y burbujista. :D

Última edición:
Mi cena más estresante fue por el país vasco, con una ovolácteovegetariana, otro que no comía nada de carne "terrestre" (pescado y marisco sí comía), otra végana y otro que no comía nada de pescado y de carne solo pollo...
En resumen: si algo es vegetal, es porque lleva algo verde... un filete de buey con unos pimientos verdes podría considerarse "vegetal".
El fiambre no es carne.
El atún en lata no es pescado.
El huevo, mayonesa... es apto para vegetarianos estrictos y véganos... aunque sea una tortilla rellena de "txaka" (palitos de cangrejo...)
La verdad es que acabé loco... y me costó varios meses que en un par de bares me trataran con normalidad después...

pues intente usted dar de comer a un hindú durante tres dias, vegetariano, en SALAMANCA. Que lo más que se entiende vegetariano, son verduras cocidas, y claro eso a un hindu no le sabe a nada. Al final le hicimos una paella vegetariana con cayena,y demás, como sudo al comerla supimos que le gustó.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver