Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me preparo yo unos sandwichs "vegetales" con rúcula, queso azul y nueces, todo muy pasado por la termomix, que son de chuparse los dedos...
Vamos a ilustrar lo que representa dejarte la pasta en estas cosas...
...Y cuidado con los ingredientes!!!
...Y cuidado con los ingredientes!!!
cuéntaselo a los vegetarianos, que llevamos años pidiendo que al menos le cambien la denominación. El vegetal casi siempre lleva ja´mon de york, huevo y bonito :rolleye: Y si les pides que te hagan el bocata vegetal estricto lo que hacen es meterte lechuga y tomate entre pan y pan, vamos, sabrosísimo :|
¿Y no os habéis preguntado porqué siempre os toca la mejor parte del huevo cocido?
http://i419.photobucket.com/albums/pp275/germancitox/bemoles/20070712120725_huevo-barra.jpg
[/IMG]
¿Y no os habéis preguntado porqué siempre os toca la mejor parte del huevo cocido?
http://i419.photobucket.com/albums/pp275/germancitox/bemoles/20070712120725_huevo-barra.jpg
cuéntaselo a los vegetarianos, que llevamos años pidiendo que al menos le cambien la denominación. El vegetal casi siempre lleva ja´mon de york, huevo y bonito :rolleye: Y si les pides que te hagan el bocata vegetal estricto lo que hacen es meterte lechuga y tomate entre pan y pan, vamos, sabrosísimo :|
Mi cena más estresante fue por el país vasco, con una ovolácteovegetariana, otro que no comía nada de carne "terrestre" (pescado y marisco sí comía), otra végana y otro que no comía nada de pescado y de carne solo pollo...
En resumen: si algo es vegetal, es porque lleva algo verde... un filete de buey con unos pimientos verdes podría considerarse "vegetal".
El fiambre no es carne.
El atún en lata no es pescado.
El huevo, mayonesa... es apto para vegetarianos estrictos y véganos... aunque sea una tortilla rellena de "txaka" (palitos de cangrejo...)
La verdad es que acabé loco... y me costó varios meses que en un par de bares me trataran con normalidad después...