Samsung lanza un nuevo móvil tipo concha, y es tan potente como el galaxy s8

El mercado de móviles es un mercado ya muy maduro y ahora cuesta mucho innovar.
Iran probando a introducir diseños nuevos o vintages en éste caso. Ahora que la borregada los prefiera.
 
El mercado de móviles es un mercado ya muy maduro y ahora cuesta mucho innovar.
Iran probando a introducir diseños nuevos o vintages en éste caso. Ahora que la borregada los prefiera.

Maduro por los huevones. Todavía no existe un smartphone que funcione bien al cabo de dos años o qué la batería le dure mucho tiempo. El mercado de smartphones está empezando. Lo que está es estancado porque los gobiernos permiten la estafa y el robo que supone el que te lo estropeen a propósito en dos años con las actualizaciones.

El avance tecnológico es bestial, pocas cosas han avanzado tan rápido, en 10 años será mucho mejores aún.
 
Maduro por los huevones. Todavía no existe un smartphone que funcione bien al cabo de dos años o qué la batería le dure mucho tiempo. El mercado de smartphones está empezando. Lo que está es estancado porque los gobiernos permiten la estafa y el robo que supone el que te lo estropeen a propósito en dos años con las actualizaciones.

El avance tecnológico es bestial, pocas cosas han avanzado tan rápido, en 10 años será mucho mejores aún.

Es verdad, todos hemos acabado hasta los huevones de nuestros móviles con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna y nos hemos pasado a móviles de 2+16 o mejor aún de 3+32, pero no hay que hacerse muchas ilusiones porque tal y como funciona la obsolescencia programada en pocos años quedarán obsoletos e irán lentos como la progenitora que los parió
 
A mí hasta que no vuelvan los slide me la rezuma todo. El último que tuve fue el de la foto y nunca se rompió. Era super compacto y robusto, cabía en cualquier parte y sonaba de querida progenitora. Igual que las pilinguis moles negras de ahora :(

iwlZ7cm.jpg
 
A mí hasta que no vuelvan los slide me la rezuma todo. El último que tuve fue el de la foto y nunca se rompió. Era super compacto y robusto, cabía en cualquier parte y sonaba de querida progenitora. Igual que las pilinguis moles negras de ahora :(

iwlZ7cm.jpg

Cierto, de todos los teléfonos que he tenido el que mejor se oía con diferencia era el Nokia N81, dos altavoces laterales gloriosos de sonido atronador y nítido y con cascos una maravilla
 
Puedo poner una pega? Un slide ocupa el doble.
 
Que tiempos aquellos que los móviles eran móviles para quedar con la gente o simplemente para escribir SMS . O que avanzado para algunas cosas y se ha demorado para otras. Yo tengo todavía el 1 SMART Phone y único que he comprado un s3 y va para 5 años y allí anda. No hay ir comprando cada año . Hay gente que se gasta su sueldo en un iphone.... y la mayoría son muertos de hambre....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Habría que abrir un hilo para hablar de esos maravillosos cargadores android microUSB que se joroban en la tablet ,en el teléfono o en el propio cable.

Igualito que los antiguos de pincho, que ya le podías pasar un tractor por encima que no se rompian.
 
Es verdad, todos hemos acabado hasta los huevones de nuestros móviles con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna y nos hemos pasado a móviles de 2+16 o mejor aún de 3+32, pero no hay que hacerse muchas ilusiones porque tal y como funciona la obsolescencia programada en pocos años quedarán obsoletos e irán lentos como la progenitora que los parió

Lo curioso es que no sea una movida oficial y un clamor mundial que los smartphones duren 2 años y te los joroben sin saberse por qué y nadie pregunte nada ni pida explicaciones. A estas alturas no se sabe si se desgasta algún componente, si las actualizaciones de las apps van asfixiando a los móviles o si es asesinato programado.
 
Qué cosas tan horribles hace Samsung.

De verdad que los asiáticos tienen un mal gusto que hace vomitar a las cabras.

El gusto lo tienes tú en el ojo ciego.

Y las cabras las tuyas, tarado!
 
Última edición:
Volver